Zapotico




Buenas madrugadas, hoy si estoy practicamente dormido, hoy fue un día interesante, a pesar del sexto rechazo consecutivo jajaja estuvo bonito el día...andábamos de compras en el mall y x todos lados, Jordan , Tuta y Yo,, como costo escoger unas benditas sueters,, toda la tarde en eso,, y luego en la noche apareció un viejo amigo con su esposa el bebe y nos dijo que fuéramos a Zapote, y la verdad yo tenia como 6 años de no poner un pie en ese lugar, y fui , y de verdad físicamente a cambiado mucho el lugar,, pero el ambiente es lo mismo, locura, licor, vicios, drogas, pero bueno, al menos pasamos un buen rato, con ese bebe tan lindo, casi no me gustan pero ese lo adoro,,es increíble,,,, y mucha comida, mucha comida,comimos demasiado,,,
Hoy no puse enseñanza Bíblica,,,perdón, pero lo que me llamo la atención fue ver las Fiestas de Zapote desde otro punto de vista,, desde el otro lado de la barrera,, no me imaginaba que uno pudiera pasar un rato agradable sin hacer feo, buscando problemas, escuchar reggae, diciendo vulgaridades,,, En fin gracias a Dios por dejarme ver las cosas desde el otro lado de la barrera...

buenos días.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo