Nuevo récord de la "S"





Bueno, ya hoy es fin de semana, me preocupa grandemente el hecho de estar cayendo en la rutina de la vida, aunque tenga muchas actividades que hacer, se están volviendo rutinarias, es de lo peor. Siento que es inevitable en ciertos periodos caer en la rutina de algunas actividades, pero siempre le pido a Dios que me de fuerza y sabiduría para no ver mi relación con él como una rutina. Que cada vez que lea la Biblia, ore, me congregue, discipule, evangelice. NO sea por rutina, si no por un sentimiento de denuedo, alegría, satisfacción, que más bien esos momento sigan siendo los que me recargan las baterías para seguir adelante, es mi deseo aún. Pero por lo que más debemos orar a Dios es para que las pruebas, situaciones adversas e inexplicables nos desmotiven a servirle, creerle, adorarle y confiar en él. Es difícil por momentos ver como suceden cosas que en nuestra humanidad decimos "no es justo" "por que a mi" pero Dios tiene un propósito, y debemos ser pacientes y sabios para poder ver el resultado final. Uno de mis versículos favoritos esta en uno de mis libros favoritos, dice: Santiago 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Y también dice en : 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Noten las palabras claves,,:-)


Me imagino que muchos están contentos con esta noticia que vi por ahí hoy ... Otros deben estar muy molestos...........Indiferentemente, seguidor de cual equipo seas....



La ‘S’ ya impuso un récord


"El invicto de 11 partidos que acumula Saprissa se convirtió en la mejor racha desde que la Primera División se juega bajo la modalidad de campeonatos cortos."


¿ Me pregunto?, Cuantos estamos contentos por que logramos: 11 días sin pecar, 11 días continuos de oración, 11 días de ayudar a nuestro prójimo, 11 victorias ante tentaciones. Pocos.. ¡ eso ni lo pensamos !,,, eso ni emociona, eso ni es de alegría, eso no es una meta...eso es para fanáticos, eso es para panderetas..Pues déjeme decirle que no... Eso es para los Hijos de Dios , los que quieren imitarlo.

Pero por otro lado están los que se molestan de ver a las personas que si logran esos reocords, en lugar de felicitarlos, motivarlos, tomarlos de ejemplo, lo que hacen es interferir en el crecimiento de su obra.. y evitar que lleguen a la meta a como de lugar.

Impongamos un récord ,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo