Semana san.......





Miércoles Santo, pienso que como Cristianos de verdad deberíamos sacar un momento para analizar el verdadero significado de la Semana Santa, no solo un descanso laboral, no solo la oportunidad de ir a la playa o de paseo.........deberíamos pensar en una vida"Santa" como santos que somos, santos en la definición pura de la Biblia( Santos somos todos los que hemos recibido a Cristo en nuestro corazón) más no quiere decir que vivamos una vida de santidad por que jamás, si no que Dios nos ve Santos a través de la sangre preciosa de su hijo que fue derramada en la cruz.

El apóstol Pablo de dirigía a los creyentes de Efeso como a Santos,(parte del cuerpo de Cristo) Efesios 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso:

A mi estos días me traen recuerdos poco gratos, pues un jueves santo murió mi querido y amado abuelo, ya con este año cumple 18 años de haber dejado ese vació, pero Dios no da espacio para vacíos, pues estamos llenos con el Espíritu Santo, pero igual humanamente es difícil, adicionalmente se unen situaciones adversas que no entendemos, pero se dice que Dios obra de maneras que no podemos entender; y es momento justo para poner a prueba la fe que se dice tener.




saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo