Ya casi pitan..



Como cuando hay partido,empatan , se van a tiempos extras, en esos tiempos estamos, solamente a la espera de que suene el pitido final, que será con trompeta más bien....(para los que conocen el contexto, ,,, "Ya casi hay que pedir una de queso")

Seguimos con noticias interesantes, queridos lectores, ¿cierto o no que la vida por lo general se basa en sentido común?, igual es la Biblia, igual es Dios, los cristianos creyentes de( la vida, muerte y resurrección de Jesús), estamos convencidos que ultimamente se han venido manifestando muchas cosas que nos anuncian la venida de Cristo en las nubes, pero el sentido común nos dice que ese es nuestro punto de vista, que gracias a Dios tuvimos la oportunidad de conocer a Cristo y conocer lo que dice su palabra, sabemos que pronto será el rapto,(arrebatamiento), pero repito el sentido común me dice que tomando en cuenta el punto de vista de los que no creen en "El arrebatamiento" los que "no han tomado una decisión por Cristo", saben en su corazón, en sus instintos, sus sentimientos, sus conocimientos, sus convicciones, sus estudios científicos, como quieran decirlo. Son conscientes de que cosas sobrenaturales están sucediendo, y su punto de vista es que pronto será el fin del mundo, que todo se va acabar, que vienen los marcianos, etc.

Pero están conscientes de que algo esta apunto de acontecer, muy lejos del fin del mundo, lo que viene es el comienzo del fin,(Mateo 24.8: Y todo esto será principio de dolores). Querido lector, si nunca has recibido a Cristo en tu corazón, y no estas seguro de tu futuro espiritual, te ruego en nombre de Dios que hagas un alto en tu vida,, y consideres reconocer a Cristo como tu salvador, olvídate de religiones, no hablo de religión, hablo de una relación directa con Dios, hablo de tener acceso a la vida eterna por medio de la gracia de Dios.

Para que veamos a que me refiero, cuando tengan tiempo vean estas noticias que se están publicando a diario, definitivamente algo va a suceder, algunas antes del arrebatamiento y todas las demás, desgraciadamente las más feas, les tocara a todos los que no creyeron... Si quieres saber un poco más acerca de como poder recibir a Cristo da click aquí.

Tormenta solar del fin del mundo
http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

Iceberg gigante se desprende y amenaza biodiversidad.(Apocalipsis 6.14)
http://peru21.pe/noticia/420032/iceberg-gigante-se-desprendio-antartida

China aprueba ley para llamar a filas a la población activa en caso de guerra.(Los reyes del Oriente)
http://www.larioja.com/agencias/20100226/mas-actualidad/mundo/china-aprueba-para-llamar-filas_201002261019.html

No es que esto sea el cumplimiento de las profecías en específico, pero son pequeñas muestras de lo que va a acontecer, si el mundo se asusta y se estremece con esto, imagínate cuando sea el juicio verdadero ..uyuyuyyyy ....y no bajura,,, sino,,uyuyuyyy que feo...

Saludos,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo