Demuetra tu fe...



Espero esten muy bien. que pasen un excelente día y que el Señor los Bendiga.


Dice Santiago 2:14-19Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Es muy interesante ver como en los momentos de vacilon, de abundancia, de serenidad y alegría la gente esta cerca nuestra, riéndose con nosotros o de nosotros muchas veces, pero en los momentos difíciles son como magos, "en un segundo acto de desaparición" cero interes.

Me llama la atención Santiago que hace referencia a la famosa frase "Ahí estaremos orando por usted", y talvez por lo que nos dijeron que oraramos era por que no tenían nada que comer o vestir, o que no tenían alguna necesidad primaria. Y ahí si somos espirituales y "decimos" que vamos a orar. No será más útil en ese momento ir a la pulperia? y comprar una bolsa de arroz, frijoles cualquier cosa y ayudar a esa persona. y por supuesto orar.
O al menos llamar a la persona y preguntarle , ¿como te ha ido con aquel problema emocional, familiar,espiritual, etc? algo que les haga sentir importantes, valiosos, que en verdad estamos familiarizados con su problema.

En fin, hay que mostrar el amor que Dios tuvo por nosotros por medio de Jesús amando a nuestro projimo como a nosotros mismos.

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Jesús fue un hombre de acciones, aplicando la teoria que habia aprendido de su Padre.. Jesús Hacia ,Realizaba, Ejecutaba, Sanaba , Tocaba, Escuchaba, Animaba, muchas obras en condiciones de VERBO..

Jesús sana ciegos. " Como hoy en día; somos Ciegos Espirituales" con solo creer nos puede sanar.

9:27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!
9:28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.

Jesús sana un leproso " la lepra es un cuadro del hombre con pecado" Cree y serás curado.

8:1 Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.
8:2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
8:3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.

¿ Vamos Seguir Ignorando a nuestro projimo que tanto nos necesita?

::::::::::::PASEMOS DEL DICHO AL HECHO::::::::::::

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo