Que lindo ir a la iglesia y hacer el papel de Santo...




Deja la mascara atrás......


En pocas palabras,,, Que lindo es asistir a una iglesia , hablar bonito, vestir bonito, ayudar ahí. Pero que pasa fuera de ahí?? Como cuesta identificar los hijos de Dios hoy en día... La religión es fácil de llevar. lo rudo es llevar una relación intima con Dios y agradarle,,, por eso muchos rechazan el evangelio, por lo que reflejamos muchas veces,, ,, y de ahí nacen frases como ;
"Ese es Cristiano?" " Ud es Cristiano y dice eso?" "Que salvada que es Cristiano".

Dejando por el suelo el nombre de Dios..

No todo el que me dice: Señor Señor, entrará en el reino de los cielos. sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7,21.

Le hablaba Jesús a los fariseos en aquellos tiempos, refiriéndose al pueblo de Israel, que al igual que ellos somos llamados Hijos de Dios; (Más a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1,12)

Marcos 7,6-7
Respondiendo él; les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías; como esta escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón esta lejos de mí.
Pues en vano me honran ,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

O cuantas veces nos han de llamar fariseos para entender,,,?

Yo no quiero que me llamen Fariseo ... noooooooo ya no más......

Solo me queda pedirle a Dios mucha fuerza,, y sabiduría, por que nadie nadie dijo que era fácil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo