domingo, 27 de septiembre de 2009

¡ Es paz descanse !


Que bonito es poder jugar fútbol un sábado bajo el sol , que por cierto; Dios nos regalo un espectáculo natural, "se llama halo lo que se vio ayer a las 12:10 p.m.(se produce por el reflejo del sol en los cristales de hielo)" Una pequeñísima manifestación de las maravillas que hace el creador de todo.
información e imagenes tomadas de la nacion.com

¡ En paz descanse ! Frase que se escucha muy a menudo en el momento que fallece alguna persona; anoche andaba en una vela; entre otras frases , como: " Ya esta mejor", " Ya no esta sufriendo tanto", "ya esta en el cielo" . Amig@s, he asistido a infinidad de velas y funerales de: amigos, conocidos, compañeros etc.
Es doloroso pensar fríamente y analizar " En realidad que pasa con el alma de cada una de las personas que muere" solamente la persona y Dios sabrán a ciencia cierta, pero sencillamente, por más buena persona que hayas sido, por más buenas obras que hayas hecho, por más buen padre, espos@-amig@-madre-trabajador, que por cierto "no hay muerto malo"dice el dicho jaja.

Debemos entender muy claramente que en este mundo no hay una sola persona buena:todos somos pecadores. Dice Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; " ni uno" piensa en la persona más "buena" que quieras. -Para Dios no será justificada x sus obras-

No me quiero extender, seré directo; a la hora de morir solo hay 2 caminos.

1)De herencia natural(Adán y Eva) todos estamos destinados a estar destituidos de la Gloria de Dios.(osea fuera del cielo) Romanos "3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, " Osea separados de Dios por la eternidad.(piensa en el antónimo de cielo)

2) Por pura misericordia de Dios, toda criatura en esta época tiene la potestad de llegar a ser Salvo, y lograr la vida eterna en la gloria de Dios(en el cielo).
COMO ? Solo hay UN camino, solo hay una forma; no lo digo yo, lo dice a Biblia."Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. "
Solamente x medio de Jesús q murió x nuestros pecados.

NO hay Nada q podamos hacer humanamente para Ganar la salvación, es un Regalo de Dios, Dios desea q todo hombre proceda al arrepentimiento. " pero cada uno decide en vida si lo toma o lo deja "

Tito 3:5 dice: nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia,

Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Así q en resumen , Solamente las personas q decidan recibir a Cristo como su único y suficiente salvador , podrán heredar el reino de Dios. Juan1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Amig@s Cristianos, les Reto a tener Pasión x las almas. A ser sencibles, a dejar el egoísmo, a pensar verticalmente. Piensa en la cantidad de personas q mueren y tal vez hemos tenido la oportunidad de compartirles el evangelio. Y x miedo, vergüenza, o por falta de autoridad porque no estamos "viviendo" lo que predicamos. Mucha gente muere sin Cristo. (Amigos , Vecinos, Novios, Esposos,Familiares)

Amig@ que no tienes idea de donde ira tu alma si mueres en este momento, si estas leyendo esto; no es por casualidad, Dios tiene un propósito para ti. si tienes dudas. Agrega un comentario,con gusto podemos ayudar, o da clik en los siguientes links.

http://www.grupovid.org/bridgeTract/bridgex.html

http://www.grupovid.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=21

Bendiciones.

No hay comentarios: