" G + PP: P "



Espero estén muy bien, ayer domingo fue un día normal en mi vida, tuve la bendición de asistir a la iglesia y recibir mensaje. Luego tomar el día para descansar y en ciertos momentos meditar, sobre las tantas cosas que nos da Dios, y lo injustos que somos a veces. No nos detenemos a pensar en la gran cantidad de Bendiciones que él nos a dado; trabajo, estudios , medios de transporte, familia, techo, abrigo, alimento, salud entre muchas cosas más. PERO.. los peros,me llaman mucho la atención. Analiza por un momento este versículo:
Mateo 5:45b "Dios hace salir su sol sobre buenos y malos y hace llover sobre justos e injustos." ........................................................

Osea, piensa un poco, esas bendiciones las puede tener cualquier persona, y no precisamente vienen de Dios, un narcotraficante puede tener todas esas cosas, y hasta mejores; igualmente un violador, ladrón, asesino, ponle el nombre que quieras. En muchos lugares se enseña que la Bendición de Dios solo se mide x los bienes materiales. Claro que Dios bendice Materialmente, pero no es lo más importante, Conozco muchos "Cristianos" que tiene mucho dinero y no son felices.


Quienes recuerdan a Rico Mac Pato, millonario que siempre se esforzó en tener más y más dinero con sus propios méritos, su hobby era nadar entres los billetes y monedas de su bóveda , pero constantemente pasaba deprimido y poco feliz.

G+ PP = P En la Biblia también hay formulas. Sustituyamos Valores.

G: Guardar la Palabra
PP: Ponerla en Practica
P: Prosperidad.

-Moisés le hablaba al pueblo de Israel diciéndoles a cerca de los estatutos de Dios:
"Deuteronomio 4:6 Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos,"

Pero rápidamente desviemos la mente de la prosperidad material y pensemos en la Prosperidad ESPIRITUAL. Pensemos en permitir que al Espíritu Santo nos controle, y demos frutos, que seamos Prósperos Espiritualmente; que cada día q pase, seamos más sabios, que tengamos más dominio propio, que amemos más a las almas perdidas, que tengamos más amor al prójimo,que amemos a nuestros enemigos, que seamos pacientes, que tengamos fe en la voluntad de Dios, que nos airemos pero que no pequemos, que cada día vayamos dejando atrás las viejas costumbres, y todo, todo lo demás vendrá por añadidura.

Procuremos ir en pos de los frutos del espíritu y no de la carne. Gálatas 5, 16-25.


"Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero."

Bendiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo