¡ La lampara de los deseos !


Ya estamos miércoles, que rápido van los días insisto; hoy tuve la oportunidad de escuchar un programa de oración que dan en Radio Shock al medio día, que por cierto lo da uno de mis ex-amistades de milicia de la carne. jaja. "Chino Artavia" Ex Dj de música reggae , cuando en mis años mosos me encantaba eso.cuando en verdad cantaban. Pero el punto es que me alegra saber que el también tomó una decisión x Cristo; y sus palabras las sentí como si hubiese sido para mi. el hablaba hoy de cosas muy muy acertadas con relación a unas pruebas que estoy pasando, por aquello los dejare picados, xq no les contare cuales son esas pruebas por ahora, solo les pido que oren por mi.

Anoche haciendo la lectura , pase por 2 Crónicas . y aproveche y aplique el devocional ahí mismo. en los versículos 7 al 13 del primer capitulo." 1:7 Y aquella noche apareció Dios a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé. " te invitó a que leas los demás versículos en tu biblia.

¿ Que Pedirías si te encontraras una lampara de los deseos? La frotas- y ya sabes lo que sigue" te voy a conceder 3 deseos" ¿ Cuales serían esos deseos? Muchooo Dinero, Poder volar, Ser Invisible, ser super famoso, no se,,? Debe ser un momento confuso.

Salomón tuvo esa oportunidad pero no con un Genio, sino Dios mismo, figúrate, Dios concediéndote deseos en persona. Sin palabras. Que pedirías?

Píensalo por 15 segundos................................ ya!

Veamos que pidió Salomón en el versículo 10 Salomón Dijo Dame Sabiduría y Ciencia.
¿Pediría yo Sabiduría? Pediría yo Ciencia? Sinceramente lo dudo.

Pero que es la sabiduría y la ciencia ? : Proverbios 9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia

Proverbios 18:15 El corazón del entendido adquiere sabiduría; Y el oído de los sabios busca la ciencia.

Sabiduría=Temor a Dios / Ciencia= Conocimiento-Entendimiento(La Biblia)

Para que analicemos; Si tememos a Dios - no pecamos contra Dios- y si no pecamos contra Dios- Dios nos Bendice.

No lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios. ¿ Cuál fue la respuesta de Dios a la petición de Salomón?
2 Cr1:12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.
Siempre queremos comenzar al revés, que Dios nos bendiga primero , y luego si nos acordamos agradarle.

Él es un Dios de orden y de sentido común. Como un buen padre. "Si obedeces - te premia"

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo