¿ Que harías si ya no esta ?


Hoy martes seré breve, solo les cuento; no se si les ha sucedido, que te sientes como ansioso y no tienes idea del por que, como que estas esperando algo y no sabes que será, así estuvo mi día después del medio día, a parte de eso, hoy leí en el foro del grupo de jóvenes(Grupo Vid) de la iglesia, un comentario, de esos que te dan ánimos para seguir adelante en tu ministerio, y seguir mentalizado en que el trabajo que se hace debe ser para Dios, para que el se lleve toda la gloria.

¿Que harías si no esta quien? Esta inquietud daba vueltas en mi casa, desde una vez que lo leí en un blog de un conocido Pastor; yo me pregunto cuanto tiempo tardarías en notar que tu novi@ no esta? que tu mamá no esta? que no esta tu carro en la casa? que no están los fondos en tu cuenta? o cuanto tiempo tardarías en darte cuenta que te hirieron de bala? a una vieja amistad le paso algo similar; un disparo lo impacto y ni cuenta se había dado, hasta que se desmayo.

La pregunta de hoy es ¿Cuanto tiempo tendría que pasar para que nos demos cuenta si Dios quitara el Espíritu Santo? Nos daríamos cuenta? Habría alguna diferencia? o la vida seguiría igual? Cuanto tiempo pasaría? En mi caso estoy seguro que fijo: desaparezco a los perros del vecino, y diría que si a las tentaciones diarias que surgen en el ámbito de negocios y de trabajo, y no perdonara a todas esas personas que me hacen mal, y si comenzara a reírme, gozar y participar de los chistes vulgares de los almuerzos en el trabajo, o no aguantaría las patadas maldosas que le dan a uno jugando fútbol(pateando bola).

Son muchas preguntas? pero pocas opciones para responder:

1) Tienes el Espíritu Santo de Dios.
2) No tienes el Espíritu Santo de Dios
3) Esta totalmente contrito(apachurrado,comprimido,incómodo) de tanto pecado.

Es un comentario rápido, solo para que pensemos un poco en esto. Piensa,, hay momentos en que el auto-análisis es necesario para retomar el camino.

Hoy martes tuve clases de Instituto Bíblico, muy interesante, la Biblia es un mar de conocimiento y vida.

Frase del día: " Muchos dicen que la Biblia contiene la palabra de Dios, Pero más bien la Biblia es la palabra de Dios"
Saludos. Nos vemos mañana..

no te pierdas muy pronto haré un post con un tema que me dieron muy interesante, llamado "Los 12 Tipos de Noviazgos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo