¡ Simple pero no fácil !




Buenas, martes, que rápido se van los días últimamente. hoy ha sido un día tranquilo, a pesar de la noticia tan fatal que muchos pudimos ver, del padre que mató a sus dos hijos por problemas en una relación "amorosa"; lo que no entiendo es como puede el hombre llegar a ese nivel de maldad? ; bueno a como dice el titulo del día de hoy, la teoría la conozco bien , conozco claramente que desde la creación del hombre la maldad es infinita y continua"Génesis 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal" hasta la fecha. El hombre sin Dios en su corazón, el hombre sin conocer a Dios personalmente, hago énfasis en conocer(por que una cosa es oír de Dios, y otra es conocer a Dios). Sin Dios no hay esperanza, no hay control de las emociones, de los deseos de la carne, de las maquinaciones que el enemigo pone en nuestras mentes.

Simple; más no fácil. ¿Por que ese título? es simple la solución; solamente es recibir a Cristo como único Salvador, reconocer que somos pecadores y que el Espíritu Santo entre a morar en nosotros ,y permitir que controle nuestras vidas. Es simple, no suena complicado. Pero hacerlo no es tan fácil. Que lo digan las estadísticas aproximadamente solamente el 30% de la población mundial es cristiana, asumamos que ese porcentaje es dato verídico y además de Cristianos Salvos efectivamente, el 70% restante se pierde por la eternidad, por no hacer algo tan simple.

Otra cosa Simple, la vida Cristiana, mira que simple: Leer y Obedecer la Biblia, Temer a Dios y orar. Pero será igual de fácil cumplirlo? se nos complica en un mundo que nos ataca, con falsas enseñanzas, atracciones, materialismo, libertinaje, lujuria, pornografía, egoísmo , todo esto obra del enemigo que cada día gana más terreno, provocando ceguera espiritual.

Es simple, si recibimos a Cristo,nada de lo que hacíamos antes deberíamos hacerlas más. El apóstol Pablo nos lo explica Simple en la carta de los Efesios: "2:1-3 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás." así no más. Lo que acostumbrábamos hacer, no hacerlo más. Simple?

Hoy converse mucho con una persona muy especial de diversos temas , y llegamos a la conclusión de que la vida Cristiana no es como muchos lo pintan, como un mundo de Rosas y una felicidad y prosperado y en victoria siempre. "Hay que pagar el precio, llevar la cruz" y que hay que dejar todo, pero todo siempre en manos de Dios, " Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará." SIMPLE VERDAD.

Nos vemos ; Bendiciones,


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo