viernes, 25 de septiembre de 2009

Sin Título




Un día más de vida que nos regala Dios, definitivo es un gran motivo de agradecer a Dios. ayer jueves no pude escribir en mi blog, por un pequeño problema técnico(exceso de pago). ja ja ,por ese motivo les escribo hoy lo que pasó ayer; es rápido.

No tengo título para el día de hoy. me perdonan ?

Fue un día muy normal con pruebas, donde hay que ver si de verdad estamos siendo gobernados por el Espíritu Santo o por la Carne. esos momentos en donde no hay tiempo de pensar, solo de reaccionar, es donde se ve que es lo que realmente esta en tu corazón." De la abundancia del corazón habla la boca" Rápidamente les cuento que hace mucho tiempo yo había perdido la confianza en los amigos, por muchas experiencias desagradables, pero he aprendido que Nunca , pero Nunca debemos decir que no tenemos amigos; tenemos el mejor Amigo que puede existir; y no es una idea vaga, en el libro de Santiago se dice así acerca de Abraham "Stg 2.23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios."

Que nivel.. si solo es cuestión de meterse en la palabra de Dios, estar en comunión con él, y el será tu amigo. Como lo harías con un amigo terrenal, ¿como conoces a tus amigos? Compartiendo con ellos, estando con ellos, saber de ellos, comunicación. Igual es con Dios.

Por otro lado les comento que no hay cosa más edificante que tener el privilegio de poder enseñarles a otros la palabra de Dios. En cuanto tengas la oportunidad de invertir tu tiempo enseñando a otros lo que Dios te ha dado, hazlo, no me refiero a ser pastor o lider; no-solo invierte en personas que están dispuestas a aprender.

Les cuento que tengo una matita muy bonita, es interesante cuidar una matita.

Recuerden, la vida es corta, Hoy estamos, mañana no sabemos;

Saludos.

No hay comentarios: