¡ última hora !

Que bueno un miércoles más y un martes menos, como lo quieras ver, el día de hoy podría escribir infinidad de lineas comentando la situación difícil que estoy pasando en mi trabajo, y de las cosas que uno ve injustas, pero mi blog no es para estarme quejando, de eso nos hablaba hoy el pastor don Oscar en el culto de hoy; No debemos estar amargados ni quejandonos.

Si no, más bien les cuento que Dios nos da las fuerzas para vencer esas pruebas difíciles y saber que él es Fiel; que debemos esperar que Dios haga su voluntad, que la venganza es de él y que impartirá justicia. Ay de ellos. " Hebreos 10.31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! ". Ay de ellos,, y Ay de nosotros que tendremos que dar cuentas a Dios.

Preocupémonos por eso, pensemos en que ya ya pero ya casi Jesús va a venir por nosotros. Y que estamos haciendo? Living la Vida loca? o Jugando de Cristianos Encubiertos? Sin Frutos? O simplemente no nos importa la Salvación de nuestra alma?

Den un vistazo a las Últimas noticias:

Más de 120 muertos por un tsunami en Samoa



Publicado: 2009/09/30 | 09:10 AM

Wellington. dpa. Más de 120 personas, entre ellos varios niños, murieron en el archipiélago de Samoa en el Pacífico sur debido a una serie de tsunamis provocados por un sismo de 8,0 grados de magnitud que sacudió la región, informaron autoridades locales.


Unos 75 muertos por sismo en Sumatra, Indonesia



Publicado: 2009/09/30 | 09:00 AM

Yakarta. dpa. Al menos 75 personas murieron hoy después Añadir vídeode que un sismo de 7,6 grados Richter sacudiera la isla indonesia de Sumatra, informaron fuentes locales, menos de 24 horas después de que otro terremoto y un tsunami asolaran el archipiélago de Samoa.

Tifón ‘Ketsana’ deja 31 muertos en Vietnam


Danang/Manila. AFP El tifón Ketsana , cuyo paso devastador por Filipinas dejó al menos 246 muertos, alcanzó ayer Vietnam, causando al menos 31 víctimas, según el último balance

Mueren 284 por inundaciones



Filipinas / AP.- La cifra de muertes por inundaciones en Filipinas llegó ayer a 284 personas. Mientras que los socorristas extraían cadáveres de los ríos crecidos, miles de personas continuaban sin recibir víveres o servicios básicos

Se soprepasan records de temperaturas

21 de septiembre del 2009

Que usted sintiera mucho calor en estos días no tiene nada de extraño, ya que durante este mes se han sobrepasado algunos registros maximos de temperaturas para septiembre a nivel nacional.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lucas 21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.


Estamos cerca de que Cristo venga.. Pensamos en eso? o solo pensamos que es una historia de Ficción?


Cristo Viene pronto.


Nos vemos mañana..



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo