Bendiciones terrenales o Celestiales?



Hola a todos, hoy hubo mucha actividad en mi día; voy a mencionar lo más importante

Mi amigo Keiner se caso , civilmente ya es un hombre casado, interesante, esperaremos a que la hora de los demás que estamos solteros llegue.

En Grupo Vid, seguimos estudiando el libro de efesios. ¿Que me traje a la casa de lo que el espíritu Santo dijo? Me llevo que muchas veces pasamos por alto versículos como efesios ” 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, “ Donde nos hace pensar en las bendiciones celestiales que nos tiene Dios, pero claro,,esas no son las bendiciones que solemos pedir a Dios; siempre pedimos bendiciones terrenales: Una casa, nuestros estudios, salud, novi@s, espos@s, cosas que nos hacen cada día sacar más raíces y aferrarnos a este mundo. Olvidamos que somos Extranjeros y peregrinos. Como lo dice “I Pedro 2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,” La mayor característica de los Peregrinos y extranjeros; es que siempre están listos para partir. No se aferran a un lugar. “No somos de este mundo” luego de recibir a Cristo como Salvador, tenemos promesas celestiales,,, Cuantos lo creen????? Cuantos pensamos en eso ¿?? Cuantos oramos pidiendo que Dios nos cumpla las promesas celestiales???’

Muy pocos me atrevo a decir,, el reto de hoy es…procurar cumplir lo que dice “Colosenses 3,2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.” Difícil verdad,,,? Pero vale la pena.

Dios los bendiga mucho. Recuerda que tenemos una lucha con la carne, esa q nos hace enamorarnos de las cosas terrenales.

Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo