Al taller del maestro



Buenas, espero estén muy bien tod@s, les cuento que por mucho tiempo la música de Alex Campos ha sido mi preferida, su música siempre me llega, pero la verdad había sacado muy poco tiempo para conocer un poco de la vida de este hombre, solo había escuchado algunas cosas por ahí; pero anoche me puse a ver un testimonio de Alex Campos, Dios no hace nada por casualidad, no tienen idea de todo lo que me dijo Dios por medio de ese vídeo, al punto de quebrantarme en mi cuarto, cuando lo recuerdo me escalofrío, pues pocas veces me quebranto de esta manera. Desde que escuche esa canción " El taller del maestro" siempre me gusto y me hacia sentir muy emotivo,,,
pero anoche sabiendo en por que, y en que momento la escribió, fue demasiado para mi....

Entre tantas cosas que contó, tantas pruebas y adversidades, en una visita al medico le diagnosticaron un tumor en la garganta, en el mejor momento de su carrera, su frase en los momentos que Dios enviaba pruebas tan rudas era "NO ENTIENDO, NO ENTIENDO" , cuantas veces he dicho lo mismo? ¡ muchas!. Cuenta Alex que llego a su habitación molesto con Dios, pidiendo explicaciones, preguntándole por que, y en ese momento comenzo a "escribir" por que le dijeron que no cantara para que no gastara el poco de voz que le quedaba. Escribió así:

Alex Campos le escribe a Dios diciendo:

Ay como me duele estar despierto y no poder cantar
Cómo expresarte sin palabras que muero si no estas
Que el tiempo pasa y todo cambia; hoy lloro de soledad
Que el sueño que llevo en el alma de repente ya no esta
Que la sonrisa se ha marchado; mis lágrimas caerán

Al taller del maestro vengo pues El me curara
Me tomara entre sus brazos y cada herida sanara
Las herramientas del Maestro mi alma El remendara
Martillo en mano y mucho fuego aunque me duela ayudara
A conocerlo y a entenderlo a saber que nada merezco
Amar es mas que un pretexto es una entrega es un negar
Mas que aquel sentimiento es la decisión de amar


Eso le escribió a Dios,, y él comenta que en el mismo momento Dios le pone las palabras de su respuesta, Dios le Responde así:

Ay de aquellos días que hizo frió el sol no apareció
Cuando el talento no lo es todo
y el silencio vale mas que mil palabras sin sentido
y una vida que morirá, si Tu no estas aquí conmigo
De que sirve mi cantar?
Para que la fama y las estrellas si el maestro aquí no esta?
Para que decirte que te amo si contigo no quiero estar?


Ayy Dios le dice que no era solo cuestión de Cantar Bonito, y crear lindas letras, si no VIVIR lo que estaba cantando; ¿Para que la fama y las estrellas si el maestro allí no esta? para que todo eso si no esta teniendo una relación adecuada con Dios... De que sirve su cantar? Cuando el Talento no lo es todo,,,,,

Al taller del maestro vengo
Allí el sol se pondrá
Al taller del maestro vengo
Carpintero mi alma aquí esta
Al taller del maestro vengo
No importa el tiempo que allí he de estar


***Solo en medio de la pruebas Dios nos hace aterrizar, y volver la mirada hacia Él.

Entre otras cosas, su hermano murió, y el no pudo ser el hermano que debió ser mientras estuvo en vida, por estar dedicando su tiempo a cumplir su sueño de ser cantante.. OUuuuuch ,,otro golpe bajo para mi:.. Primero la familia y luego todo lo demás.... demostrar cariño y lo que predicas en tu hogar primero :-s

Invtita al Maestro a llevar tu alma al Taller,, "aunque me duela ayudara".

Y la Historia de la Canción Tu Poeta,es demasiado........ mejor no la cuento.... será en otro momento...




Bendiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

El Noviazgo Bombillo