Buena pregunta



Lunes feriado , que bien quedo, apenas para un descanso, hoy si fue un día sumamente tranquilo, practicando guitarra toda la tarde, un día más de espera, o un día menos, depende el punto de vista, un día más de poner en practica el dejar todo en manos de Dios.

Anoche escuche una pregunta que me dejo pensando mucho,,, decía así ¿Como te ves en 20 años? ........ quede helado, he tenido tantos momento en que lo pienso, pero las veces que lo pensaba era a un plazo menor, 5-10 años tal vez, pero 20 es más rudo. las ideas son confusas, si no ha sucedido el rapto o me he muerto, me es difícil pensar, claro que tengo mis metas y objetivos, pero esa pregunta, después de venir de viaje de Colorado, hace pensar que Dios nos puede cambiar los planes en pocos momentos,, que no hay q afanarse, y dejar todo en manos de Dios y prepararse igualmente, seguir estudiando y luchando por nuestro bienestar, sin perder el enfoque vertical..

Preguntas que surgen? ¿ Estaré Casado con hijos? Soltero viviendo solo? trabajando en el ICE :-s ? aún sirviendo a Dios (espero que si)?, ¿Como estará el mundo de aquí a 2o años? .¿Como serán los carros? ¿Como estará la tecnología ? existira Google ? jaja que enfermo,,,jaja. En fin...mil y una preguntas.. las respuestas solo Dios las tiene.

Piensa como estarás en 10 años-20.. solo piensa por un momento,,, y creo que es hora de comenzar a formar las bases para nuestro futuro, primero espiritualmente y nuestra relación con Dios, luego lo demás. Sin afanarse. .. "pero el tiempo no perdona como dice Juan Gabriel jaja" ,, lo digo x experiencia propia...

Filipenses 4: 6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Saludos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo