" Consejero Sin Consejo "


Jueves , un poco diferente, ya hoy estoy más cerca del quirófano :-s, ya casi casi,, además hoy en el trabajo la incertidumbre, la ira , el desacuerdo, la confusión tuvieron su parte, y es difícil mantenerse al margen en situaciones así , y de nuevo hay que pedir a Dios "Paz en medio de la tormenta" y lo más rudo "1 Tes 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús." Gracias a Dios tenemos trabajo :-) Mañana estaré fuera de San José todo el día desde la 6:00 a.m. resultado de lo sucedido hoy...

Cuantas veces hemos visto a un alcohólico , drogadicto, ladrón, aconsejándole a otras personas que no hagan lo que ellos hacen? muchas veces he visto esto..
Es interesante, en este mundo del Blogger, sin darnos cuenta, Si lo ven de esta manera, hay gran parte de hipocresía en un blog sólo porque puedes escribir lo que es correcto, y no necesariamente es algo que haces siempre. .. como dice el dicho “haz lo que digo, no lo que hago” (no me gusta esta frase, pues Jesús la uso para referirse a los fariseos: Mateo 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen). Pero para aprender a no hacerlo la usaré.

Como la mayoría de los Bloggers ; Una idea se nos viene a la cabeza y la escribimos ampliándola con verdades que nosotros creemos y vivimos.

Pero que bueno es saber que en cierto momento que estas pasando una situación difícil, llegue alguna persona y te aconseje con un mismo Consejo Tuyo.es increíble, ahí , te das cuenta de muchas cosas. En administración se le llama feedback, yo le digo, Predique con el ejemplo.

Sigue este consejo (tal vez yo no lo siga), cuando te veas en una situación donde no estas segur@ de lo que debes hacer, haz lo que le aconsejarías a un amigo en la misma situación. Sé tu amigo. Y procura si eres Cristiano, que ese consejo sea Bíblico, no intelectual ni de sentimientos, , Siempre procuremos actuar según los consejos de Dios.....

Justamente en la lectura del Proverbio del día de Hoy dice "15:22 Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo;Mas en la multitud de consejeros se afirman.

"Que bueno es poder hablar con alguien que te entiende y da un buen consejo"

Nos vemos,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo