¡ Descanso !




Buenos días,ayer domingo no pude escribir, rápidamente haciendo un recuento del día, otro amanecer de película, luego en la mañana tuvimos la oportunidad de asistir al culto, y se hablaba a cerca del rey Asa.(II Crónicas 14) donde sin importar su pasado, sus antecesores, pues su familia anteriormente fueron personas que no hicieron lo correcto ante los ojos de Dios. Asa tomo la decisión de tomar un nuevo rumbo, y hacer las cosas correctas ante los ojos de Dios. Eliminando todos los ídolos que se tenían, decidió buscar a Jehová su único Dios y puso por obra los mandamientos.

esto trajo como resultado una Paz, una vida en comunión con su Dios, lo que todos debemos buscar si en verdad nos consideramos Hijos de Dios.

Por otro lado,siempre que muere alguien importante es interesante ver las conclusiones que el mundo toma ante la muerte. Falleció la cantante Mercedes Sossa, y en un fragmento de la noticia de su muerte dice lo siguiente "Mercedes Sosa nunca dejó de luchar durante toda su vida, sin embargo, ayer en la madrugada su cuerpo decidió descansar."

Muy acertadamente mencionan que su cuerpo descansa, pues del polvo salimos al polvo volvemos . Pero tendrá el mismo descanso nuestra alma? el alma automaticamente pasara al descanso? todas las almas van al cielo al morir? La Biblia dice claramente que no es así.

No hay nada que el hombre pueda hacer para ser justificado ante Dios. No hay obra. Todos somos malos,, Todos,, "Romanos 3.10 :como esta escrito;No hay justo ni aun uno"

La paga del pecado es la muerte. Romanos 3.23 Por cuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios. Y Romanos 6.23 Por que la paga del pecado es muerte.

Solo si recibes a Cristo como salvador , te podrás garantizar un descanso verdadero a la hora de tu muerte, aunque parezca de película, fantasía, locura, muy fanático, exagerado, no no; nada de es; pero así es. Hay un cielo y un infierno. ********** No Digas que no te lo advirtieron *********

El único boleto al cielo lo da Jesucristo. "Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;


Si ya estas sellado por el Espíritu Santo, y tienes el tiquete, aprovéchalo, y vive de acuerdo a las escrituras.

Y si no , No esperes un minuto más,, nada pero nada, te garantiza un minuto más de vida.

El verdadero descanso será pasar la eternidad junto a Dios en el cielo.

Bendiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo