sábado, 3 de octubre de 2009

El imitador


Sábado, día de descanso, nuevamente fui a abusar de mis rodillas jugando un partido en Santa Elena de Heredia, hoy sábado fue un amanecer un tanto diferente, de echo desde momentos antes de acostarme a dormir en la madrugada fue muy diferente y único en la historia jaja, esas cosas que solo tú mismo entiendes, cosas que quedaran para siempre gravadas en tu mente y más.

Hoy gracias a Dios tuve de nuevo la oportunidad de predicar la palabra de Dios , se que no lo merezco, pero por la pura gracias de Dios lo hago. Seguimos los sábados estudiando el libro de Efesios, muy interesante en los primeros estudios hablábamos cosas básicas del libro.
Objetivo principal: Entender la importancia de ser parte del cuerpo de Cristo.
Tema Central: Ser Edificado EN Cristo.
Hasta el momento hemos visto:
CAPITULO 1 LA POSICIÓN DEL CREYENTE
1. INTRODUCCIÓN
2. EL SALUDO
3. LOS BENEFICIOS DE SER CREYENTE:
A. DIOS NOS BENDIJO
B. DIOS NOS ESCOGIÓ

El día de Hoy hablábamos del versículo 1,5(1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, ), donde habla de que Dios nos predestino, y nos adopto.
Esto es que entendamos con base a Romanos 8.28-29 , que Dios nos predestino para ser semejantes a su Hijo Jesús.
Dios nos Adopto a los Hijos de Dios para que aprendamos a cumplir los propósitos de esa adopción. Y entender que Dios esta esperando que tu le digas, si no lo conoces aún, que deseas que el te adopte. Tiene campo de sobra. Solo invítalo a tu corazón.

También Vimos que la Predestinación no tiene nada que ver con Salvación , si no del propósito de cada creyente.

Y repito" El propósito es ser semejantes a Jesús." Imitarlo. Que cuando estés en una situación difícil o de duda . Solo preguntes ¿Que haría Jesús en este momento? Con que hayamos aprendido hoy estas dos cosas es más que suficiente.

  1. Nuestro Propósito como Hijos de Dios es Primeramente Imitar a Cristo.
  2. Y aprender a Preguntarnos ¿ Que haría Jesús en este caso?

Ah... y si no has sido adoptado por Dios,,,,,él esta esperando con los brazos abiertos.


Nunca he apoyado a los imitadores, de echo el Diablo es un imitador,,, pero si los invito a que Imitemos a Jesús ,,,ese si es modelo a Seguir.

Bendiciones.

No hay comentarios: