" EL OTRO YO "


Domingo 25 de octubre, día de congregarse, descansar, entre otras cosas, prepararse psicológicamente para ir a trabaja mañana. En fin hoy fue otro día tranquilo, no pudo faltar mi tour en bici, hoy fue más corto, allá por San Josecito de Alajuelita, luego no se como llegué a los lados de San Sebastian y alrededores, se ven cosas interesantes cuando uno anda por la calle,; gente peleando, gente tomando licor, gente gritando, gente tirada en la calle, gente esperando oportunidad de un descuido para robarte algo, en fin, gente que necesita de Dios. Que alguien tome un domingo y lo destine a ir a llevarles el mensaje de Salvación, en lugar de descansar, ver tele y andar en bici.


Recuerdo una vez que leí por ahí a cerca de la historieta Argentina viejísima, que se llamaba el Doctor Merengue.

Cuantas veces nos pasa que tenemos 2 personalidades dentro, como "Irene, Yo y mi otro YO" o como "Gollum" ; una personalidad que aparenta tolerarlo todo, ser super amables y que nada nos molesta, que somos un pan de Dios, pero por otro lado el Otro YO.. dice todo lo contrario dice las verdades de lo que sentimos y desea explotar y que todos lo sepan... Aunque hay veces que si se manifiesta el otro Yo.

DR. MERENGUE. El otro yo del Dr. Merengue es un personaje creado por el dibujante, humorista y editor argentino Guillermo "Willy" Divito. Es un señor serio y encumbrado al que las normas sociales le imponen callar muchas de las cosas que quiere expresar. Entonces su otro yo aparece, como un fantasma, y nos muestra lo que realmente piensa o siente.



Santiago 1:8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

Bendiciones, gracias a Dios por un nuevo día de vida y por la manera en que me Bendice y me da Sabiduría. Pidamos Sabiduría a Dios, esas son las peticiones que más le gustan a Dios.

Santiago 1,5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Click en la imagen para agrandar

Chao.

Comentarios

  1. Cris, vea este video quiza te interese

    http://www.youtube.com/watch?v=UbDfeeJ4z8Y&feature=related

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo