El payaso





Jueves, un día más de vida, un día más de luchas, un día más de pruebas, un día más de sufrimiento en algunos casos.un día más de sorpresas...

Pero no puedo dejar de decir que es complicado el camino correcto? la vida "cristiana", termino conflictivo ultimamente para mi. Hijo de Dios, Salvo, Creyente como le quieran decir; no es fácil llevarla, si en verdad quieres agradar a Dios. Si la quieres llevar suave, y jugar al Cristiano Camaleón no hay de que preocuparse. Por que como el Camaleón se adapta a las circunstancias, le es mas fácil.


El payaso? se dice que el Payaso aunque tenga a la Madre muerta al frente,su trabajo debe ser hacer reír a los demás. Definitivamente no puedo trabajar de payaso entonces.

Aunque la gente vea en muchos de nosotros una risa eterna no quiere decir que estemos del todo bien.

Salmo 40:1-2 Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Salmo 51:8 Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.


Así que siempre es importante preguntarle a los demás, como estas? Todo va bien? Necesita que ore por Usted? necesita que le ayuden con algo?


Hasta mañana


Ya habia hecho mi entrada,,,pero falto lo último q paso en la noche,, " se que no van entender, pero es una lluvia de ideas, "disculpen lectores x poner algo q no entienden"

todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Nunca digas Nunca, A todos les llegara la hora, Sin palabras. Si era cierto, ya entendi la teoria de la campana de Gauss y la de la gravedad.

U.B.M.H

Solo queda hacer 33.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo