Gemelo parasito .......


Hoy solo digo que sin palabras,jajaja,,, Dios es increíble,, cada prueba que pasamos es que Dios nos esta puliendo para cosas grandes.... "Si no estas en una prueba, es por que acabas de pasar una, o ya casi entras a otra"
Anoche antes de dormirme de casualidad encendí el televisor solo para que me diera un poco de luz, y entre dormido despierto escuche algo del gemelo parásito, y quede sorprendido, busque información hoy, y es increíble, es sencillamente increíble, es similar al caso de los siameses solo que estos, es un feto que no se desarrolla por completo y mas bien se adhiere al cuerpo completo, y para peores comparte algunos órganos vitales y desarrolla otros individuales, es algo increíble, es tener un inquilino constante dentro y fuera del cuerpo, imagino que recuerdan el caso de la niña de la India "Lakshmi" y además como cosa de extrañarse en ese lugar(India), a la pobre niña no la querían someter a la pequeña operación de 40 horas con 30 doctores, por que la consideraban un Dios, oremos por ese país; pues estos fenómenos en la mayoría de casos recortan la calidad de vida, y no viven muchos años.

Las posibilidades son de 1 de 500 000 nacimientos que suceda esto :-s, las imágenes son sorprendentes, no pongo todas xq la verdad son muy fuertes, y no es la idea.

Pero analizando eso, me pongo a pensar, yo también tengo un <>, que vive conmigo y comparte todo mi sistema orgánico, mental y físico, al igual es molesto , crónico e incomodo. Haciendo un recuento lo descubrí el 19 de abril del 2003, el día que recibí a Cristo en mi corazón y que el Espíritu Santo entro a morar en mi. ¡ Si ! se llama Carne, viejo hombre, naturaleza carnal, como le quieran decir,, el esta ahí día con día, tratando de dominarme y controlarme, es un inquilino corruptible que Gracias a Dios morirá, cuando se completa la obra que Dios comenzó en sus hijos sea completada.

Si algún día recibiste a Cristo de corazón ahora tienes 2 Naturalezas , La carnal(Viejo hombre), la Espiritual(Nuevo Hombre)

Dice el apóstol Pablo: Romanos 7,25 : Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Lo que mas alimentes, es lo que nos va a controlar: Así es.. sencillo

Romanos 8,5 : Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

II Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.



Bendiciones,


Comentarios

  1. Nuevamente gracias por el comentario.
    En cuanto a este artículo, le diré que cuando veo tanto dolor, solo me queda pedirle a Dios por su misericordia para con nosotros.

    Son muchas las pruebas y las luchas, pero que bueno es saber que Cristo nunca nos abandona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo