¿ Hay alguién ahí ?


No funcionó twitter y sus usuarios conocieron la "vida real"(Twitter es una red social,donde se puede estar comentado y leyendo comentarios de muchas índoles en tiempo casi q real.)

No se a cuantos les puede pasar algo semejante, en lo personal, confieso que soy muy amante de la computadora y al conocimiento y entretenimiento que Internet brinda, pero gracias a Dios no he llegado a este nivel, espero no llegar,,, Todavía hay momentos en que no deseo ver una computadora y prefiero hacer deporte o buscar con quien poder hablar(aunque se me haga difícil encontrarla) el miércoles me di cuenta mas enfaticamente que mi red de amigos verdaderos de verdad en serio jaja se reduce a ninguno, jajaja,, eso que ud dice tengo ganas de hablar con alguien contarle algo y desahogarme y que quede entre nosotros 2,,,, dure media noche pensando en quien ,,y solo había 1 candidato, y estaba ocupado, y adivinen , apareció Cachi(el es de verdad) solo q hemos estado distanciados x mucho tiempo y muchas razones, pero apareció en el momento preciso.. .. y de echo desde ese día no se nada de él otra vez, :-s ...

Siguiendo la nota,, Durante largas horas, los usuarios de Twitter se quedaron desamparados porque la red social estuvo caída y no funcionaba. Cuando el sistema se arregló, los usuarios confesaron que gracias a ese error, conocieron la "vida real".

Algunos de los mensajes que se podían leer decían:

"Me vi obligado a enviar un mensaje de texto", se lamenta 'Misskette'.

"He encontrado la vida", comenta 'JeremyTaylor09'.

"Me las arreglé sin Twitter gritando a pleno pulmón lo que estaba haciendo", explica 'MoL42'.

'JPreister', por su parte, señala que "he trabajado más esta tarde que en toda mi vida".



Yo me pregunto si pasará lo mismo cuando estamos largo de Dios,,, podríamos estar sin Dios? La respuesta es fácil..SI, a pesar de que el Si nos Da la VIDA en serio,,, somos capaces de cambiarlo dejarlo por cualquier cosa....que cosas verdad,,,, Nos aprovechamos por que es un caballero y no obliga a nadie,,, Pero algún día habrá que dar la cara.... Unos para condenación y otros para dar cuentas y recibir coronas según lo que hayamos o no hecho.

Hoy me la aplicaron también.. juju...

Una entradita expontanea, así como aprovechando que tal vez no pueda escribir en el fin de semana.

chao...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo