..Al mal tiempo Buena Cara....


Hoy no tengo mucho que decir de mi, con respecto a lo que hice en el día, pues estuvo muy tranquilo hasta la tarde que llegue a la iglesia, ya comenzo la parte activa de mi día, gracias a Dios tuve la oportunidad de dar un mensaje a los jóvenes, y les hablaba de como es que muchas veces oramos, evengelizamos, trabajamos en la iglesia, y nos comportamos como santos en la Iglesia, por pura religión-costumbre, o simplemente por que papá nos llevan; pero como cambia la cosa cuando debemos comportarnos adecuadamente en la calle, trabajo, estudios, casas, cuando nadie nos ve, como cuesta dar ejemplo que pueda impactar vidas y así acercarlos a Dios.

Pero lo mas impactante fue conversar con una muchacha que nos visito,que por cierto fue petición contestada; ella pidió que oráramos por una situación, y cuando me compartió al final el motivo de su petición de oración, me dijo que hace un poco tiempo le habían diagnosticado un Cancer, Si; "Un Cancer", el hecho de escucharla decir que ella le daba gracias a Dios por eso, que por ese motivo sus padres se estaban acercando a Dios a pesar de lo escépticos que eran, y el verla sonreír, y decir que ella siempre trata de ver las cosas positivamente, y que ella ve esa situación como un llamado de Dios. " Uuuuuu" me impacta esto. Cuantas veces me he estado quejando de algunas pruebas que estoy pasando, me imagino que usted también, y haciendo el papel de víctimas, cuando realmente Dios me muestra en palabras ticas ... no sea "marica".

Entender que Dios obra de maneras que no podemos entender.



Al mal tiempo buena cara,, solo quiero decirle a esta chica, que Gracias por la Gran lección que me deja, y que de corazón estaré orando por su salud, y que Dios haga su voluntad perfecta y muestre lo que tenga que mostrar.

Al mal tiempo buena cara,,,, ya entendí este famoso dicho,,,,, es lo que decía el apóstol Pablo" he aprendido a agradecer a Dios cualquiera que sea mi situación". Así debe ser.....

"Todo es cuestión de Actitud"



Y esto me recuerda nuevamente que no creas ingenuamente como yo pensé, que en la juventud somos inmortales, nada pero nada nos asegura un minuto mas de vida.


Bendiciones y los invito a hacerse un chequeo de corazón para saber cual es el motivo de tus actos ante Dios. Si es solo Costumbre, Religión, por que eso te enseñaron, o en verdad es por un convencimiento y agradecimiento por la Salvación tan grande que Dios nos ha dado, y que por ello estas dispuesto a pagar el precio? por que el seguir a Cristo de Verdad no es de color de Rosa,, pero es muy hermoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo