" Ni un perro"

‘Zaguates’ ya tienen su monumento en San José



"Seis coloridos y tiernos “zaguates” de hierro desfilan desde esta mañana sobre el Bulevar de la Avenida Central para rendir homenaje a los desvalidos perros callejeros." www.Nacion.com

Hola a tod@s , gracias a Dios por este día, gracias a Dios pude comenzar mi discipulado con David, todo en exito, que bueno es compartir conocimientos., mañana dia de citas y de noticias, vamos a ver que se dice en ortopedia.

Hablando de la noticia; Que raro que por ningún lado he visto la escultura de los desvalidos niños y niñas callejeros, estoy completamente seguro que ellos agradecerían mas que tomaran ese dinero y lo gastaran en comida o medicamentos para ellos, " Que estamos haciendo nosotros" si , "Usted y YO" los que nos llamamos Cristianos,, "que fueerte", no ponemos esculturas de "zaguates", pero tenemos 8 pares de Zapatos, 6 de tenis, 7 sandalias, 65 blusas y camisetas y no usamos 52 de esas, comemos 5 veces al día y nos da exactamente lo mismo brincarnos a los indigentes de San José, o subir la ventana del carro, o no salir cuando tocan la puerta los que pasan pidiendo, tiramos comida a la basura por que no nos cabía mas, o simplemente no era del agrado, pagamos 15 mil para ver perder a la Selección.

Frases antónimas para meditar,, dejen que la imaginación vuele e imaginen donde se desarrollan.

Caso 1 Caso 2

Quede tan lleno que ya me reviento / Me regala una moneda para comerme algo? Ya estas Nike Shox no me gustan/No tiene unos zapatillos viejos ahí q me regale? Hoy pague 25000 por una blusa en Zara / Con 25 000 a la quincena veo 2 hijos.
Que pereza comer carne otra vez / No había nada bueno en ese basurero hoy.
Ya estoy arto de este trabajo / Si no consigo trabajo rápido, nos botan de la casa. Que pereza ir a estudiar hoy / Tuve q dejar el estudio para mantener mi familia.
Que feo vivir en Hatillo / ¡ Quien sabe donde voy a dormir hoy ! etc etc etc...............

Esto es primeramente para mi,, es un típico mensaje auto-destructivo, como los del Inspector Gadget....... la primer pedrada es directo a mi frente,, y luego para tod@s........

La Salvación no es por obras(Efesios 2,8),,, pero las obras dan testimonio de nuestra Salvación y FE.

Chao hasta mañana si Dios quiere.

,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo