¡ OASIS !




Lunes, día normal en la vida de muchos de nosotros, inicio de semana laboral para algunos. Para otros: continuidad de semana laboral , un día más para buscar trabajo, un día más de ocio, un día mas de enfermedad, en fin, un día normal para los infinitos escenarios que te pueda brindar la vida. La manera que lo pases y aproveches dependerá de la Actitud. En lo personal yo pase un final de día-noche diferente y especial, no me sentía así desde exactamente el 07 de octubre, fue como encontrarse un Oasis en medio del desierto, el desierto en la vida Cristiana es un ejemplo Bíblico de las pruebas; sabiendo estoy saber imagínate caminando por días, meses o años por el desierto y de repente aparece un Oasis verde y lleno de vida, que debes aprovecharlo, recargar baterías, hacer con él lo que más puedas en el tiempo que estarás ahí, por que en ese momento no puedes quedarte ahí; debes seguir caminado, avanzando, luchando en busca de la verdadera tierra verde y fértil permanente. Así que utiliza las energías que te dejo ese Oasis y decide continuar el camino, nadie dijo que era fácil, pero Dios si prometió que no nos iba a dejar solos, y que iba contestar las peticiones de los que le agradan en Espíritu y en Verdad (Osea en palabras y hechos).
Si no has visto tu pedacito de tierra fértil en el desierto, no desistas, sigue adelante, pronto aparecerá y tendrás fuerzas como las águilas.


Mateo 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

Si Jesús paso prueba pruebas y tentación(Pruebas de Dios-Tentaciones del Diablo.Santiago 1,13). ¿ Que nos hace pensar que nosotros estamos exentos de eso? sencillo,,, ¡ nada,, ! Interesante que después de 40 días y 40 noches de ayuno sintió hambre, yo probablemente a las primeras 8 horas ya tendría hambre, pero presta atención, mira el trabajo especializado del Enemigo, el sabe siempre por donde darnos, siempre, va a atacar por las partes débiles, Si tienes hambre te ofrecerá comida, si estas sin plata-ofrecerá negocios ilícitos, si estas deprimido por soledad-te mandara personas equivocadas, si estas sin Amigos-mandara Amigotes,,, el conoce nuestras debilidades.. pero también nuestras fortalezas..

Y Nuestra fortaleza es "Filipenses 4.13 Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece" . La palabra de Dios y estar cerca de Dios. Él no puede contra eso. ¿ Cual fue la respuesta de Jesús ante la tentación ?

4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios

Escrito esta: Con la Palabra que había guardado en su corazón.

La formula mágica. E+G= PP Escucharla +Guardarla : Para Ponerla en Practica.
La constante de la formula es la Palabra de Dios.

Saludos y Bendiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo