Probando 1,2,3



El día de hoy será una nota meramente personal y rápida; anoche no pude escribir.
Ayer miércoles fue un día como de 26 horas, largo y cansado, solamente les quería comentar que si en verdad estas intentando llevar una vida que agrade a Dios, y lees su palabra e intentas ponerla en practica; te quiero decir que cuando te toque poner en practica las partes donde dice el justo por la fe vivirá, y que bienaventurado el varón que soporta la prueba, y que hay que esperar el tiempo de Dios y no el nuestro. "Ay mamá"

Te motivo a que estés preparado, que te fortalezcas en los momentos buenos, por que los momentos de prueba llegan; y es ahí donde hay que ver de que estamos hechos. Si en verdad todo lo que algunos de nosotros inclusive enseñamos; somos capaces de vivirlo. Muchas veces he puesto a Job como ejemplo cuando he aconsejado algunas personas. Pero que diferente es vivirlo. Las pruebas-el tiempo de Dios-la provisión de Dios-pedir en oración sin saber cuando vendrá la respuesta, incluso hay momentos que llegas a creer que Dios es sordo... Pero no es así.... te invito a que leas Lucas capitulo 1, donde Zacarías y Elizabeth si podían sentir esto que les digo. Por que para ese momento Dios tenia aproximadamente 400 años de estar Callado, de no hablar ...a pesar de esto igual ellos siguieron orando y viviendo conforme a su palabra.(la clave de éxito)
Lo más importante es seguir orando dejando todo en manos de Dios, y alimentar nuestra fe, confiar en papito.

Siempre he dicho las pruebas son las que miden de que estas hecho.... lo veo en todos los aspectos de la vida,,con mucho más razón en los planes y la voluntad de Dios, que es un Dios de sentido común.

Bendiciones.

Frase del día. "Santiago 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman."
Uno de mis versículos favoritos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo