¡ Señor Juez !



Hoy lunes comienzo de semana, por cierto felicidades a todos los docentes, pues hoy es el día mundial de los docentes; un día tranquilo, solo que gran parte del país estuvo a la expectativa del veredicto contra el Ex presidente de la República Rafael Ángel Calderón, muchos deseaban que lo culparan, muchos deseaban que lo dejaran libre; es difícil complacer a todas las partes, muchos creen que es muy poco tiempo de cárcel, otros que esta bien; y así infinidad de argumentos, pero al final y al cabo le correspondió a una sola persona decidir el destino de la situación. "El Señor Juez"

Pues pensando en esto, deberíamos dejar de lado la habilidad que tenemos de querer impartir juicios... y pensar un momento en que en algún momento nos tocara comparecer contra el Juez de Jueces, el Único Juez justo, el Único cuyo veredicto es inapelable. (Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio)

Ayayay,, yo no me quiero ni imaginar a Dios con una pantalla gigante pasando todas las faltas que cometí en vida, y pasando las cosas que deje de hacer para agardarle... muy fuerte imaginar el momento.

Y el veredicto mas importante, será , cuando se fije en el libro de la vida, y pase lista, ¿ y si no estuviera anotado tu nombre en ese libro? ...... Vamos a ver q dice la Biblia al respecto?? (Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.)

Él es nuestro Juez, pero tenemos abogado aquí, mientras estamos en la tierra, Jesucristo Vino a pagar la fianza. .. . el es el único que nos puede garantizar que nuestro nombre sea anotado en ese libro.

Piénsalo ,Búscalo, Recíbelo.

Bendiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo