Buenas nuevas para el 2010


Buenas a todos, que edificante es poder ir a la iglesia a aprender un poco más y crecer espiritualmente, tener compañerismo etc, pero mejor aún es cuando se reciben buenas noticias, resulta que el día de hoy en la iglesia se hizo oficial el anuncio del proyecto de evangelismo extremo para el 2010, La visión ver muchas almas salvas y establecidas en la fe en el cantón de Alajuelita, cantón con mas de 100 mil habitantes, al menos 40 mil son adolescentes entre los 13-18 años según nos contaban hoy, además tiene un índice muy alto de de violencia intrafamiliar y con diversas creencias religiosas. La misión orar, trabajar,llevar el evangelio toda criatura que se pueda, ID, ID, del verbo Ir, Ir de Vaya, Vaya de muévase, Muévase de hágale.... Ese el mandato, no debemos esperar que las personas lleguen a nosotros.
El mandato de Jesús Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura


Lo más interesante es que ya no debe haber excusa para acudir al llamado, por que se van a dar los recursos necesarios, capacitación, asesoría, preparación etc,, Además es de mucho ánimo saber que uno de los mejores predicadores de la Historia tuvo miedo. Si; el Apóstol Pablo tuvo miedo, pero Dios estaba con el , e igual estará con nosotros, por que definitivo no se fácil ni bonito, hay lugares peligrosos, puede llover, mucho sol, caminar, rechazo, , , muchas cosas poco semejantes a llegar en carrito, bien vestido ,estar sentadito en la iglesia, medio cantar, a veces decir amén, ofrendar etc,,, es más que eso.

Esta fue la respuesta directa de Dios a Pablo al saber que tenia miedo: Hechos 18:9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; 18:10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

  • Id a predicar ,,,"Habla y no calles.."
  • Manos a la obra---
  • Dios da su promesa de protección y Seguridad
  • Dios da esperanza, (Hay mucho pueblo en "Alajuelita")
Gracias a Dios por estas iniciativas, hay que salirse del esquema y servir de corazón a Dios, dejar la comodidad., pagar el precio, ser un siervo útil, Nos vemos,, que estén bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo