¡ Cuidado con el Ocio !


Buenas amig@s, saludos a todos, hoy un lunes diferente, pues no fue día de trabajo como normalmente solía escribir, y tampoco me costo levantarme, el ritmo normal cambio, por esto mismo no me suceden cosas interesantes en el día que me hagan escribir alguna analogía en mi blog, eso me gusta, por que me hace pensar y captar su atención, ja, pero en este momento pensando en que no tengo en que pensar, se me viene a la mente que estos son los momentos mas peligrosos para caer en tentación " Una mente desocupada es un taller para Satanás".

Que hacemos cuando no hay nada que hacer? Ver TV(violencia,vulgaridad, novelas), Usar la compu(paginas prohibidas, hi5,facebook, cuidadoo?), llamar viejos amigos(los amigotes), en fin nada productivo, en esos momentos la mente tiene vía libre para maquinar cosas que no haríamos estando ocupados.

¿Quieres ver por que es que hacemos estas cosas en los momentos de ocio?
Sencillo; Porque así es como trabaja nuestro archi-enemigo. Nótese:

El esta atento y a la espera de que le demos oportunidad, cuando llega el momento adecuado, desvía nuestras mentes de las cosas que deberíamos pensar.

Pablo nos habla de como el Diablo hace maquinaciones: 2 Corintios 2:11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
Y nos dice que no le demos oportunidad: Efesios 4:27 ni deis lugar al diablo.


Además todas las tonteras que decimos en esos momentos no caerán al suelo solamente..
Mateo12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

En resumen , aprovechemos el tiempo libre, en cosas productivas, yo aprovecharé para ponerme al día con mi lectura bíblica, practicar guitarra es lo más que puedo hacer jaja ah, también descansar pues nunca lo hago.

Buenas noches..al final siempre salió algo... Dios los bendiga.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo