¡ De las 3 líbrame Dios !


Viernes fin de semana, gracias a Dios, tranquilidad en todos los aspectos, sorprendido de como el tiempo vuela, y como algunas cosas y personas no cambian, es increíble toparme a personas de mi generación que aun andan en lo mismo, fiesta eterna, licor, vidas sin sentido, sin estudios, sin metas, algunos si estudian pero viven en desorden,Hoy no hay Noviazgo,,hasta el lunes,, estoy muy cansado la verdad también,,,, Hoy rápidamente solo quiero hacer recordar a los hombres el poder que tienen las mujeres, que no debemos subestimarlo, por que hasta el más fuerte hombre es reducido a nada ante los encantos y engaños de una mujer,, cuidadoooo, cuidadooo , cuidadoo,, mire como se transforma,,,

De las 3 líbrame Dios, la Biblia habla mucho de 3 tipos de mujeres, de las cuales debemos tener cuidado.

La mujer ajena , la mujer extraña y la mujer ramera , de las 3 líbrarme Señor.

La mujer Ajena: Sin mucho que explicar, la mujer que no es tuya, no importa si eres soltero, viudo, casado, mujer es ajena es ajena. No tuya. Librame Dios de las mujeres casadas y comprometidas que desean vacilar y no respetar a su hombre.
Proverbios 7:4 Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana, Y a la inteligencia llama parienta;7:5a Para que te guarden de la mujer ajena,

La mujer extraña: En en contexto Bíblico la mujer extraña es un cuadro o similitud de la mujer que no es creyente de tu misma fe, osea una mujer que no tiene a Cristo en su corazón, eso es lo ajeno para los hijos de Dios, su fin generalmente no es lo mejor, pues recordemos que no puede haber comunión entre la luz y las tinieblas. II Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Proverbios 5:1 Hijo mío, está atento a mi sabiduría, Y a mi inteligencia inclina tu oído,5:2 Para que guardes consejo,Y tus labios conserven la ciencia.5:3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite; 5:4 Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos. 5:5 Sus pies descienden a la muerte; Sus pasos conducen al Seol.5:6 Sus caminos son inestables; no los conocerás, Si no considerares el camino de vida

La mujer Ramera : La palabra lo dice. Igual que la extraña solo que más directa, a lo que vinimos; a seducir al hombre, a conseguir lo que se propuso.

Proverbios 6:26 Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan;Y la mujer caza la preciosa alma del varón.6:27 ¿Tomará el hombre fuego en su seno Sin que sus vestidos ardan?6:28 ¿Andará el hombre sobre brasas Sin que sus pies se quemen?

En otras palabras no Juegue con Fuego, que se puede quemar...

Más versículos,,, que bueno no tuve q escribir mucho,, todo lo dice la Biblia.

Estos versículos dejan al descubierto las artimañas y tretas que utilizan, las palabras, ver como atacan al Joven Pollito, digo falto de entendimiento..

Prov7:6 Porque mirando yo por la ventana de mi casa, Por mi celosía, 7:7 Vi entre los simples, Consideré entre los jóvenes, A un joven falto de entendimiento, 7:8 El cual pasaba por la calle, junto a la esquina, E iba camino a la casa de ella, 7:9 A la tarde del día, cuando ya oscurecía, En la oscuridad y tinieblas de la noche. 7:10 Cuando he aquí, una mujer le sale al encuentro, Con atavío de ramera y astuta de corazón. 7:11 Alborotadora y rencillosa, Sus pies no pueden estar en casa; 7:12 Unas veces está en la calle, otras veces en las plazas, Acechando por todas las esquinas. 7:13 Se asió de él, y le besó. Con semblante descarado le dijo: 7:14 Sacrificios de paz había prometido, Hoy he pagado mis votos; 7:15 Por tanto, he salido a encontrarte, Buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado. 7:16 He adornado mi cama con colchas Recamadas con cordoncillo de Egipto; 7:17 He perfumado mi cámara Con mirra, áloes y canela. 7:18 Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana; Alegrémonos en amores. 7:19 Porque el marido no está en casa; Se ha ido a un largo viaje. 7:20 La bolsa de dinero llevó en su mano; El día señalado volverá a su casa. 7:21 Lo rindió con la suavidad de sus muchas palabras, Le obligó con la zalamería de sus labios. 7:22 Al punto se marchó tras ella, Como va el buey al degolladero, Y como el necio a las prisiones para ser castigado; 7:23 Como el ave que se apresura a la red, Y no sabe que es contra su vida, Hasta que la saeta traspasa su corazón. 7:24 Ahora pues, hijos, oídme, Y estad atentos a las razones de mi boca. 7:25 No se aparte tu corazón a sus caminos; No yerres en sus veredas. 7:26 Porque a muchos ha hecho caer heridos, Y aun los más fuertes han sido muertos por ella. 7:27 Camino al Seol es su casa, Que conduce a las cámaras de la muerte.

Bendiciones... chao que debo estar despierto a las 7 :00 am. para asistir al matrimonio de Keiner.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo