Dios te Bendiga..


Sábado, que difícil es ir a ver otras personas jugar, hoy no fue un día muy emotivo la verdad, tuve situaciones un poco adversas en casa y otras cosas por ahí . . pero bueno.. sigamos adelante, en este momento en verdad me estoy durmiendo, no tengo mucho que decirles, solo que en la noche hablamos de que significa la frase, Dios te Bendiga" en resumen esa frase es sencillamente desearle la salvación a la persona, y si no fuera el caso, esa frase solo encaja para las personas que en verdad tienen a Cristo en su corazón. NO es el solo hecho de decirlo como frase trillada, es en verdad el resultado de una vida agradable a Dios.

Tengamos cuidado con las bendiciones que recibimos, por que no siempre las bendiciones deben materiales, el Diablo también puede proveer bienes materiales.....

Las mayores bendiciones deben venir por una vida en obediencia a Dios..

Salmos 119:56 Estas bendiciones tuve.Porque guardé tus mandamientos.

Deuteronomio:11:26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:11:27 la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy,11:28 y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

B.N

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo