¡ El Alicate !


Martes 03 de noviembre del 2009, soy yo? o es que el tiempo va volando?, los días pasan y pasan de manera que no se perciben, siempre he pensado que la vida es tan interesante, que todo depende del punto de vista, para un joven colegial como mi hermano, deseoso de que pasen los días rápidos para sacar la cédula, para salir del colegio, entre otras cosas, pero uno después de los 28 ya no quiere que el tiempo pase tan rápido, cada día se hace uno mas viejo.

4) EL NOVIAZGO ALICATE

Alicate? Que función tiene un Alicate?, la función mas común de esta herramienta es de apreté y hale, apreté y hale.

¿Cuantos sinónimos de dar besos conocemos? Pegarse los besos, saliva va-saliva viene(en árabe) , apretarse, darse unos kisses etc. En este tipo de relación el factor común es "la falta de compromiso real" Solo es la oportunidad de darse los besos y nada más(en el mejor de los casos,Dios quiera que solo eso) en otras palabras "si te vi no me acuerdo" o en algunos casos se dice: hoy me siento sol@, aburrid@, que lindo sería un apretecillo y así no me siento tan sol@, vas y te buscas de esas personas que no llevaron nunca un curso de DARE, Siempre dicen que si.. y te lo apretas y chao.. Fatal.

En los tiempos del colegio recuerdo que se competía para ver cuantas se podían apretar en un mismo día o en la semana, a ver quien ganaba.

Lo triste es que hoy en día la sociedad aún colabora para que esto siga sucediendo, vemos la presión de grupos, las películas, las telenovelas, las series, los amigotes, que siempre quieren dar a entender que el asunto del sexo es un juego, algo fácil, insignificante y cotidiano, con mucho más razón un "simple" beso.

Dice el diccionario que un beso es :"El que se da en muestra de cariño y amistad" un beso debe significar más que un simple logro. Muchas veces por no darle la importancia a los besos, se construyen situaciones complicadas. Solo imaginese alguna persona haciendo lo que sea para "lograr" besar a esa persona que le llama la atención, que esta en su mira(en la lista de futura víctima), pero que el único objetivo es pegarle los besos, tal vez sentirse emocionado por que se logro el objetivo; el plan era Apreté y Hale, pero algo salio mal.... Le diste el beso,,wooowww, pero resulta que para lograrlo, se porta super bien, hasta se usan frases bonitas, y esa persona luego del beso sintió que ese beso fue lo máximo, se encariña ó incluso se enamora, luego las cosas se mal interpretan.
Uno da besos como objetivo y la otra persona por un sentimiento. ¿ Como sales de eso? ¿ Como explicas que solo querías pegarle los besos y halar?.

Muchas veces no se tiene el valor de decir eso, y desafortunadamente en lo que menos se dan cuenta estas en una relación por motivos equivocados. Embarcad@, por lastima, por atarandad@, por caprichos@, por confusión, etc.

¿Que complicado verdad? ¿todo eso puede causar un "simple" beso? si claro, eso y mucho más.... luego de los besos el objetivo puede cambiar, el resultado puede ser catastrófico.

Procuremos no confundir los besos con el amor, ni permitir que la emoción se sobre-ponga a la razón, recordemos que el amor no hace nada indebido, no es jactancioso, no tiene envidia ni es egoísta, 1Corintios 13. El hecho de solo pensar en un sistema alicate, es un pensamiento meramente egoísta, indebido, presumido, odioso, en cierto modo cruel, no permitas que un beso deslumbre tu mente,(en el caso de lo apretados) si eres de los que anda apretando, deja esa costumbre y piensa seriamente las cosas... No todas las personas tienen los mismos pensamientos y sentimientos que tu.

Proverbios 27:6 Fieles son las heridas del que ama;Pero importunos los besos del que aborrece.

Recuerda que con un beso ,Judas entrego al Señor Jesús.

Marcos 14:45 Y cuando vino, se acercó luego a él, y le dijo: Maestro, Maestro. Y le besó(hablando de Judas en el momento del arresto de Jesús).


El más difícil no es el primer beso sino el último. (Paul Geraldy)


Bendiciones, No te pierdas mañana el Noviazgo del Calentador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo