La Herencia




Gracias a Dios un día más, ó un día menos? depende tu perspectiva; tengo mucho sueño así que haré una exégesis rápida del día: Descanso-terapia-hielo-guitarra-tv-lectura-comida y dolores. Chao nos vemos mañana.. jajaja.. no podría terminar así .

Anoche vi una película "El Gran Torino" Buenisisisima, a pesar d que era bien malcriado el doncito aprendí muchas cosas de esa película(no quiero ser un anciano solitario, las apariencias engañan, hay personas muy mal-intencionadas,etc.) si quiere saber más veala algún día.

Lo que mas vi interesante fue ver como, la familia del "Anciano"(adulto mayor se dice), nunca lo quiso de corazón, muchas veces lo buscaban para algún favor, o para intentar llevarlo a un asilo, además el señor era un poco difícil, pero igual nunca lo quisieron, solo querían su casa,su carro(yo también lo hubiese querido).

Bueno al final al día de la muerte heroica de señor. procedieron a leer el testamento, y la familia estaba muy feliz, por que esperaban que el señor les dejara la casa, el auto y otros bienes. Pero da la sorpresa el notario que al leer el testamento le heredo todo a sus recientes amigos chinos, los nuevos vecinos, que si lo apreciaban de verdad en tan poco tiempo.

En Fin... me imagino el día del Tribunal de Cristo,,, ¿¿cuantos quedaran con las manos vacías?? esperando la herencia celestial, y no recibirán nada de nada, ese día será la gran sorpresa...dos razones:

  1. Eras Cristiano Calienta Bancas Religioso empedernido, y no te preocupaste por servir a Dios y pasaras la eternidad con las manos vacías.
  2. O nunca te importo recibir a Cristo como tu único Salvador en tu corazón, creyendo que con ir a la iglesia los domingos bastaba
No lo digo yo....la única manera de recibir herencia es servir, como Jesús; que vino a Servir y no a ser Servido.

Colosenses 3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Decía Jesús a los Fariseos :

Mateo 15:8 Este pueblo de labios me honra;Mas su corazón está lejos de mí.

Estas palabras están mas claras, también dirigidas a los judíos, pero igual aplica para cada uno de nosotros:

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


Chao,,,, Think about it.. (Mi alemán esta muy bien)
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ya no doy más



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo