" My Friend "


Buenas buenas,, hoy domingo, un día bastante cargado de cosas,, gracias a Dios la mayoría buenas, lo único malo, fue que ayer se me olvido contarles que un joven de la iglesia sufrió un accidente en carro, y la palabra que describe el hecho de que este con vida es "misericordia" de parte de Dios, es definitivo que Dios debe tener un plan para él, esperemos que en verdad acate al llamado.. y que aprendamos de esto 2 cosas ; que Dios al que Ama Castiga, y a los que le son fieles les dará pruebas.

Hoy tengo que aceptar que indudablemente los amigos son necesarios, hoy pude comprobar la importancia de tener buenos amigos, lo difícil es primero ser un buen amigo, y luego conseguir un buen amigo; es muy difícil, muchas veces confundimos a los "amigos" con amistades, compas, conocidos , vividores, vivazos, mentirosos que andan x ahí. Un amigo es el que esta contigo en las malas, las feas, las horribles, cuando no tienes plata, cuando pasan necesidades juntos, y no solo esta ahí para reír y pasarla bien.

Todo el día anduve con mi amigo Tuta, único en su clase,,, anduvimos de tour por varios lugares y analizábamos la gente que vimos, y decíamos que el dinero no es la felicidad , pero sin él no se puede subsistir... y hablamos un montón de cosas que nos han pasado y como es que Dios nos tiene caminando en sus veredas, a pesar de nuestras vidas difíciles , y recordamos la canción "¿Que sería de mi?". Bueno en fin, por mas que digamos que somos felices con solo estar con la compu y la guitarra en mi caso, nos engañamos, es necesario comprender que los amigos son necesarios, pero los de verdad,, no los Amigotes.

Un amigo que le cuentes un secreto y no lo vaya a saber todo el país.
Prov "17:9 El que cubre la falta busca amistad;Mas el que la divulga, aparta al amigo."
Prov 16;28El hombre perverso levanta contienda,Y el chismoso aparta a los mejores amigos.

Muchas veces necesitamos mas que un familiar para contar algunas cosas..
Prov 17:17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.

A veces si no hay plata... ya no hay amigos, te ha pasado? Prov 19:4 Las riquezas traen muchos amigos; Mas el pobre es apartado de su amigo.

Bueno eso es lo que les quería compartir hoy, me gustaría poner un poco más respecto al día, pero esto lo que más me llamo la atención en el día, y vi la necesidad de aprender algo de esto,hubo otras cosas interesantes, pero a también a petición y consenso desarrollo este tema.

Que pasen un excelente día y que Dios los Bendiga grandemente. recuerda, ama al amigo y muéstrate amigo.

Que no nos suceda como dijo Aristóteles:

"Tener muchos amigos = no tener ningún amigo"






Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo