¡ Noviazgo de Títeres !


Buenas a todos, gracias a Dios una semana más de trabajo, de experimentar nuevas misericordias y fidelidad de Dios. Hoy solo diré lo mismo a la semana pasada, el tiempo va volando, es increíble ver como se pasan los días, consideralo y arregla lo que tengas pendiente:-s.
Realicemos un auto-examen y luego"Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana"
Hoy seguiremos con los noviazgos, hemos visto varios al momento: El Noviazgo Pollito - El Alicate - El Terrorista - El Llorón - El de la Ola - El Calentador, hoy veremos el del Títere.

7) EL NOVIAZGO TÍTERE

Este noviazgo es en resumen ese tipo de relaciones donde alguno de los dos es un gran soñador e idealista, y el otro es el complemento perfecto, pues a todo dice que si, parecido a los candidatos a la presidencia.

La idea es quedar bien y agradar a la otra persona, supuestamente por que esta muy enamorad@, son capaces de decir "si" altercando contra sus valores, principios(morales, espirituales), creencias, etc. Es normal ver novios siendo super serviciales y buenos frente la suegra, novias que cambian hasta su manera de vestir por que él no esta de acuerdo o viceversa, has visto que la esposa le dice al esposo "comprale esas cosas al carro, no importa"; ahí luego vemos donde conseguimos lo del pago de los recibos , has visto l@s novi@s que tenían muchos amigos pero como su novi@ se enoja, ya no existen los amigos.

Son sin duda objeto de control total , son un títere en manos de un ingenioso soñador despiadado,

El titiritero no piensa mucho en su títere, es egoísta, él solamente esta pensando en cumplir sus objetivos y metas, el títere es solamente su compañía que le dirá que si a todo.

El títere tendrá que cumplir con el objetivo de divertir al publico como sea; según los deseos de su jefe. Ustedes creen que sería feliz en esas condiciones?, solamente uno de los dos estaría feliz en esta situación. La felicidad de uno depende del otro.

"Alguno de los dos tiene una causa definida : Ser feliz "él". El otro también tiene una causa también, hacer feliz al que quiere ser feliz." L@s novi@s manipulados no tienen sueños claros, no tienen criterio, todo les parece bien,, " Si esta bien" " Si esta claro" "Lo que tu digas, si mi amor ,si mi vida". Típico ejemplo de las madres que permite las infidelidades de su esposo por amor a sus hijos, por causa de su familia.

El mismo caso de los novi@s que cambian su manera de vestir(obvio si es que estabas acostumbrado a andar como loquit@, unos consejos y cambios no caen mal), novi@s que dejan de estudiar, que dejan sus amistades, hasta dejan de lado a Dios. Solo piensa un momento.....
¿Que pasa si esa persona te deja tirad@, o no funcionan las cosas?

Es muy diferente complacer a tu pareja sensata, racional y amorosamente, debe ser especial el hecho de querer hacer a tu pareja feliz, pero de manera que tu también seas feliz, no por manipulación.

Los manipuladores titiriteros no son personas malas, solo requieren que alguien les haga poner los pies en la tierra, y que les haga ver que están siendo personas egoístas.

Lo importante es descubrir en que situación te encuentras; ¿Manejas o eres manejado?, toma un segundo para pensar; aprovecha el momento y pide sabiduría a Dios para tomar decisiones.

Recuerda , si nunca has tomado una decisión por Cristo, estas a una oracíon de distancia.

Saludos, los dejo, por que para variar tengo sueño, ya es tarde.

Comentarios

  1. RELAMENTE TIENE RAZON, EN LO QU ESCRIBES HAY OCASIONES QUE ESTANDO DENTRO DE LA RELACION VEZ TODO TAN NORMAL QUE NO CREES QUE SEA MALO.
    PASADO EL TIEMPO ES CUANDO TE DA CUENTA QUE NO TODO ERA COMO TU PENSASTE.

    PRIMERO EN DIOS ENCONTRARAS LA GUIA PARA QUE TE AYUDE EN TODOS TU CAMINOS, GRACIAS POR LA SUGERENCIA.

    DIOS TE BENDIGA
    DESDE GUANATOS JALISCO <><

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo