¡ Noviazgo del Calentador !


Miércoles(jueves en teoria,son la 12:45a.m) muy tranquilo, increíble pero hoy vi de nuevo gestación solo para que Tuta y José David la vieran, ¿ que estaré pagando? jajaja no no, estuvo muy bueno..muy buena película... apenas, apenas, apenas para lo que voy a escribir hoy, las cosas parecían amor, pero al final no era amor,, se salen de control por una pequeña locura. "Olvidaste esto" jaja todo comenzó por una cara de mongolo y una blusa azul.

5) EL NOVIAZGO CALENTADOR

Ayer hablábamos de una herramienta muy conocida, pues hoy no es la excepción, hoy mencionaremos el famoso horno de microondas, diseñado para aligerar y calentar casi cualquier cosa en muy poco tiempo, solo pones el alimento dentro y en pocos minutos esta caliente... Ummmm. En que se parece esto a lo que estamos hablando, me imagino que sus mentes ya van adelantadas, pues si, muchas relaciones son como los hornos de microondas.

Esto gracias a lo que mencionaba ayer, los medios de comunicación y la sociedad se han encargado de posicionar el sexo como solución a todo, a veces no entiendo que tiene que ver un desodorante con mujeres y hombres de cuerpos esbeltos, cualquier producto, el que sea; la mejor publicidad es un hombre ó una mujer semi-desnudos. Aunque te creas muy sant@, todas esas imágenes son almacenadas por el subconsciente( capta lo que se halla por debajo del umbral de la conciencia) toda esa información se guarda para en algún momento se manifestarse.

Los ojos,,los ojos, son malos a veces,, mira lo que dice Lucas 11:34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.

Provebios 23:7 Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.

De ahí es donde nacen las relaciones calentador, pasan del "amor" a la pasión, en menos de 3 minutos ya están calientes; ¡ peeeeeeeeeeeeeepp! Suena la campana..(hasta aquí llegamos).

No hace ni falta hablar, ya ni se cuentan las cosas que están pasando en sus vidas, no comparten experiencias bonitas, ahora se manifiestan los gemidos indecibles, las respiraciones profundas y las manos locas, como canasta de jocotes en la feria, manos por todo lado.

Muchas veces creemos que mientras no haya relaciones sexuales(fornicación/adulterio), no se ha cometido pecado, pero los pensamientos, las sensaciones, las maquinaciones, la satisfacción de la carne. Si en verdad no fuese pecado ó algo indebido, entonces porque precisamente la mayoría de las veces esas cosas suceden en momentos de soledad y oscuridad? ? Él Apóstol Pablo le decía a la iglesia de Efeso así: Efesios 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; .

Que cosas verdad, con versículos así es donde se entiende el porque en muchos lugares no se enseña la Biblia adecuadamente(simplemente las iglesias estarían mas vacías y eso no es negocio), esto es otro tema,,jaja...

Cuando te pidan una prueba de amor, cuando ya las cosas de descontrolan y los timos florecen, sale la frase " Dame una pruebita de Amor" La respuesta debe ser: "Claro que te voy a dar una prueba de amor". LA prueba mas contundente de amor, es que estés dispuesto a respetar y conservar pura a tu pareja, demostrar que no solamente estas con esa persona para obtener algo carnal, Esa es una prueba de AMOR, Dile: la prueba de amor es que si en verdad me amas, obtendremos nuestro momento intimo en el momento que nos casemos, como lo manda la Santa Voluntad de Dios. ESO ES AMOR.

Hay muchas consecuencia que podría poner acá con relación al hecho de permitir que las cosas se calienten, pero creo que ya las conocen,,,

Pero solo imagina que estas sacando tu carrera en la U, y a la mitad de la carrera te dicen " Le vamos a dar el titulo desde ahora" Piensa por un momento que pasaría? Yo pienso que .......

  • Ya no habría razón fuerte para luchar.
  • Cualquier mínimo obstáculo sería razón para desanimarse dejando todo botado.
  • Me daría igual Asistir o no a clases.
  • Ya perdería la Ilusión de aquello por que tanto estaba luchando. ¿¿POR QUE???

POR QUE OBTUVE LO QUE QUERÍA. Analízalo, Que lindo es luchar hasta el final por eso que tanto quieres,, y obtener la recompensa.,, OBVIAMENTE, la recompensa del matrimonio no es el hecho de tener relaciones sexuales, Santo Dios, ni pensar en eso, pero si el hecho de saber que tendrás intimidad con la persona que sera tu compañía idónea, tu compañer@ de toda la vida, y la persona que Dios puso ahí para ti, y que pudieron vencer las tentaciones y respetarse hasta el momento indicado.

Tengo mucho mas que poner, pero ya sería mucho,, la verdad con esto es más que suficiente... A lo que vinimos. además literalmente estoy casi dormido. Pero me acaba de encontrar un arroz con leche, que sorpresa,, muchas gracias... excelente :-) ....

Mañana el Noviazgo de las olas...

Bendiciones.

Comentarios

  1. yo hasta ahora leo tu blog,excelentes consejos especialmente viniendo de una persona tan joven. que DIOS te ilumine siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo