¡ Noviazgo Terrorrista !


Que tal atod@s?, espero estén muy bien, que todo marche de lo mejor en sus vidas, lunes ; que bueno, gracias a Dios una semana más de trabajo, anoche tuve un sueño, no es que me crea Martin Luther King,Jr, bueno la verdad al menos tengo el color y el Junior, pero no, ese sueño me inquietó toda la noche, de repente estaba con un arma de fuego en mi mano en un vecindario y la disparé de maldoso, la bala perdida mal-hirió a alguien, en segundos la policía junto a mucha gente me perseguía ,,yo huí y huí, la sensación fue ¿ Para que hice esa tontera? ¿Y ahora como me salvó de esta? ; luego escondí la pistola y mentí para salvarme de lo que me esperaba,,, Hoy en la mañana me pensaba,,,cuantas veces a la semana arreglamos las cosas de igual manera? Con mentiras, falacias, historias, excusas, en fin. Pensemos bien lo que vamos a hacer antes de que sea muy tarde. Eclesiastés 10:1 Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.

Bueno a lo que vinimos,, el día de hoy

3) EL NOVIAZGO TERRORISTA

Sálvese quien puedaaaaaa.. ¡ Coche Bomba !,,,¡ Kamikase !, ¡Bomba...!.... Los ataques terroristas son actos fatales, terribles y sumamente destructivos, lo peor del caso, son sorpresa. Pero lastimosamente suceden muy a menudo, tienen mucha similitud a algunos noviazgos actuales.

a) Los ataques son repentinos y inexplicables: así se forman muchos noviazgos, de la noche a la mañana, nadie sabe como, ni siquiera los novios. Son esas parejas que nadie se explica. Cristiano@ con NO Cristian@, el popular con la impopular, la romántica con el apático, cientos de combinaciones más se pueden derivar.

b) Los ataques duran poco, pero son suficiente para causar daños fuertes ,en muchas ocasiones irreparables: Solo es cuestión de días o meses para darse cuenta del error que se ha cometido.

c) El terrorista casi nunca tiene contacto real con las víctimas. Generalmente mata personas que ni conoce: Estas relaciones son poco profundas, casi no se hablan, pero se gustan , se juran amor por siempre, y al final alguno pregunta ¿como era que te llamabas?. No se da el chance de permitir que todo comience como una amistad, y puedan descubrir cosas de la persona, como es verdaderamente, como piensa realmente, por que les aseguro que todos somos de lo mejor cuando estamos conociendo a alguien, nos comportamos bien, somos amables , lind@s, pero solo el tiempo y la confianza saca lo que verdaderamente es cada persona.

Los ataques terroristas pueden tener magnitudes grandes y severas; las víctimas del novio o novia Al q Eda, generalmente suelen padecer de ciertas características por ejemplo: * Vidas en soledad profunda * Personas Sec@s * Viven como muertos osea muertos en vida, nada les hace gracia, no hablan, con costos respiran* Siempre están sufriendo, llorando constantemente y deprimid@s*

A tod@s los que han sido víctimas de un Noviazgo terrorista, la motivación es que Dios nunca nunca va a abandonar, pongan la mirada en las cosas celestiales, encomienda a Dios todos tus caminos, comienza a pedir de rodillas por ese hombre o esa mujer que Dios tiene para ti.
Luego al final de esta serie de noviazgos; hablaremos de como pedir-esperar a esa persona..Y a los que han sido los terroristas, procedan al arrepentimiento ante Dios, y pidan perdón por medio de Dios a todas las personas que han resultado heridas en esos ataques, para que el señor tenga misericordia de nosotros y que no recojamos los que sembramos.

Las parejas que no les basto conocer un@ Osama Bin Laden, sino que aún están en esa relación, los resultados son poco alentadores, pues en esas relaciones abunda la falta de respeto mutuo; se gritan, pellizcan ,hasta golpean, luego se hacen un colocho(se reconcilian), para comenzar otra Ronda de lo mismo. Este tipo de noviazgo esta destinado a sufrir , al dolor, al enojo e ira, pleito eterno y la destrucción de los que insisten en mantenerlo. (Dios hace milagros claro, pero...)

Lo mas triste es que ninguna de las dos partes es feliz en estas condiciones, solamente se esta sobre llevando una costumbre de años, la vista se hace corta y no se puede ver más allá de esa persona, piensa que podrías estar alejando, retrasando o negando la llegada de la persona que Dios tiene preparada.

Ummmm otra cosita ,,,No todo lo que brilla es oro, no solo por que sea guap@. inteligente, atletic@, con carro o no se, cualquier cosa que se pueda notar externamente... Eso no es lo que realmente determina el éxito.

Procuremos evitar estas redes de terrorismo y destrucción, acaba con esos lazos de dolor y engaño, no se aferre a frases como " Sin ti me muero", " me mato" "Nunca me dejes" son frases de manipulación en estas condiciones. Lindo sería escuchar un "nunca me dejes " pero de la persona que anhelas que sea tu espos@. Ahí cambia la cosa.

Solo hay una solución, pedir Sabiduría, fuerza, dirección a Dios y escapar,,, es mejor que se diga aquí corrió que aquí murió.

"Recuerda que nunca esta mas oscuro que cuando esta a punto de amanecer"

.....Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4,13....


Mañana Noviazgo Alicate

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo