martes, 10 de noviembre de 2009

¡ Otrora !


Martes 10 de noviembre, hoy un día muy enredado, con muchas cosas que hacer en el trabajo, hoy participe en una charla del servicio celular de Tercera Generación 3G, muy interesante, pero bueno, creo que tendré unos días para descansar, mañana 11 de noviembre es el día esperado desde hace tiempo, hoy me mandaron este versículo para la ocasión; "A Jehová he puesto siempre delante de mi;por que esta a mi diestra, no seré conmovido. Salmo 16.8" Eso mismo haré, confiar en Dios en todo momento, que se haga su voluntad. Anoche antes de dormir observaba una serie que se llama Raising the Bar(ya veo un poco de tele), me llamo mucho la atención ver como definitivamente lo que hayamos hecho en un pasado, sea bueno o malo, siempre va a tener consecuencias. Esta serie se desarrolla en una corte, o un juzgado, donde resuelven casos constantemente, pero me llamo la atención un joven que fue sentenciado a 5 años por algo que en realidad no ameritaba, pero como anteriormente estuvo preso, eso basto para que las evidencias y acusaciones fueran en su contra. "Crea Fama y échate a dormir" Doloroso,,pero nuestro pasado a veces nos persigue..aunque Dios haya perdonado todas nuestras faltas, la sociedad no lo ve así.

Leyendo noticias conocí este termino "Otrora" que significa: En Otro tiempo, me acorde mucho de mi pasado, en otro tiempo..........en otro tiempo yo.....tantas tantas cosas podría mencionar, pero no, mejor les digo que Dios hace maravillas y milagros, cada día intento recordar pedirle a Dios que no me haga regresar a Otrora. (I Corintios 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. )

Tito 3:3 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. 3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

En otro tiempo: que esta frase sea solo para contar nuestro testimonio para autenticar el poder de Dios,,

Chao. Buenas noches, si lees esto y acostumbras orar a Dios, ora por mi el día de Hoy.

No hay comentarios: