¿ Por que crees en la Biblia ?



Hola a todos, sin mucho que decir del día, solo gracias a Dios por la oportunidad de poder compartir la palabra una vez más,hace días tenía la inquietud de enseñar el por que creemos en la Biblia? Por que la Obedecemos? Como saber si efectivamente es la palabra de Dios? Y como la mayoría de las cosas, son las evidencias las que nos confirman los hechos, La Biblia tiene muchas Evidencias:

Evidencias de Inspiración Divina (Génesis 15.1, Ezequiel6.1)

Evidencias Históricas. Solo Jesús ha sido capas de dividir la Historia(Antes y Después de Cristo)

Evidencias Proféticas:(Miqueas5,1-2"Jesús nacería en Belén"/Mateo 2.1"Cumplimiento")
(Isaías 11.11-12"Israel volvería a ser Nación./ "Se cumplió el 14 mayo 1948 Declaración de la independencia de Israel", y lo puedes leer en Internet.)

Unidad como libro: Parece un solo Libro, pero fue escrito en 1600 años por más de 40 autores.

Entre otras: Evidencias Arqueológicas, Evidencias Científicas etc.

Y la más importante de todas, es el Único Libro que Puede cambiar Vidas.

Y luego de conocer estas cosas, si podemos decir que la creemos por FE, por que Dios cumple todas sus promesas, y no ser solamente defensores de una FE ciega. Por que como les mencionaba a los muchachos de igual manera muchas personas le tienen Fe a Importadora Monge, Los Chinos tienen Fe en el Buda, Los Musulmanes en Alah( y mueren por eso). Pero ?????

Esto es solo para animar a los cristianos a leer la Biblia y a los que no la conocen, Dios la tiene ahí para cualquiera que la quiera aceptar.

Bendiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo