¿ Qué esperamos ?

¿Qué espera?

Hoy jueves un día tranquilo, hoy solo les contaré que algunos amigos vinieron a visitarme, gracias a Dios por ellos y su fidelidad, Ale, Sofi,Tuta y Daniel. Gracias por todo. Hablando con Dani y Tuta, Dani nos contaba la situación de un compañero de trabajo con el cual converso el día de hoy, dicho compañero tiene una enfermedad que día a día va perdiendo gran cantidad de neuronas, al grado tal, que ha perdido la movilidad de algunas extremidades, entre otros daños. Dani decía que compartir el plan de Salvación no se puede estar aplazando, no es justo que la gente muera en nuestras narices sin conocer de Cristo, sabiendo que quién sea; tu mamá, tu hermano, tu espos@, tu padre, tu amig@, quien sea, como sea que haya sido en esta vida "por más ¡bueno! que haya sido" sin Cristo su destino es el Infierno. Esto puede ser tema trillado para muchos,, pero sencillamente es por la falta de sencibilidad ,definitivo, le comentaba a mi mamá, que para intentar vivir eso, debemos procurar no ver las personas como tales, si no más bien verlas como almas... almas que necesitan encontrar salvación, almas a un paso de pasar la eternidad lejos o cerca de Dios.

¿Qué esperamos para hablarle a otros de Cristo?, compartir el regalo que una recibimos de alguna persona que si decidió compartir con nosotros la salvación.

No es un tema trillado y repetido, es una realidad que debemos afrentar, creer, vivir, colaborar y lo más importante compartir el evangelio... Es hora de dejar la Religión, estos días he hablado mucho de religión,,, pero es para que notemos y entendamos que las Religiones no salvan a nadie. No hay nada que podamos hacer para ganar la salvacíon, es un Regalo de Dios.

Efesios2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado


Saludos nos vemos mañana, fin de semana gracias a Dios.(para uds jijiji)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo