¿ Que quieres imitar ?



Hola a todos, hoy sábado(bueno ayer :-s) pasamos un buen tiempo los hombres del Grupo, celebrando la despedida de soltero de nuestro amigo Keiner, comiendo mucho mucho Donde Alcides en Tarbaca, y luego de nuevo en Mac Donalds por el postre... Por cierto me invitaron a chicharrones solo por necio jaja.
Es interesante ver como en nuestro país todo lo imitamos.... hoy vi gente disfrazada en todo lado.. imitando costumbres americanas que originalmente tuvo su inicio de las festividades Célticas conocidas como Samhain que deriva de irlandés antiguo y significa fin del verano.
Pero es triste ver como los padres visten a sus hijos de diablitos, muerte, brujas entre otras. Es interesantemente triste ver la ceguera y la necesidad de seguir cualquier cosa. Pero precisamente no seguir a Dios y la Biblia, por que lo que la Biblia y la vida consagrada a Dios demanda son cosas Impopulares... cosas incomprensibles para la humanidad.. es como llevar un curso de D.A.R.E pero para decirle NO a todo lo que estamos acostumbrados según la sociedad. No a la fornicación, No borracheras, No vanidad, No malas palabras, No drogas, No , No ,No y No,, muchas cosas... Por eso las iglesias que solamente se dedican a estudiar y aplicar lo que la Biblia dice y manda de manera transparente sin cambios humanos... Son las que están mas vacías.

Si quieres imitar a alguien ,, trata de imitar a este super héroe. Presta atención a estos versículos detenidamente.

Efesios 5:1-6 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.


Los invito a Analizar su vida, bueno nuestras vidas, y que hagamos un repaso de como verdaderamente estamos viviendo... y si no conoces de Cristo.. Solo piensa esto..¿Que pasaría si mueres en 1 minuto? y llegas a las puertas del cielo, y Dios te pregunta, ¿POR QUE DEBERÍA DEJARTE ENTRAR ? ¿ Que responderías?

Hoy recuerdo una noticia muy muy poco común. No quiero comentarla,,, solo quiero que la vean y ustedes mismos saquen sus conclusiones.


Misa con muerto en Cedeira Un hombre de 83 años se desplomó de un infarto en la iglesia de San Andrés de Teixido y el cura ofició la misa con el cuerpo presente del recién fallecido

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/10/28/00031256720876670841342.htm


Bendiciones,,, disculpen si esta medio confuso el de hoy , pero me estoy durmiendo ja...


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo