Servir con Alegría..


Hoy viernes, en gran parte del día, todo apunta a que no ha sido nuestro día..pero en realidad todo esta mejor que nunca, tenemos vida y esperanza. Hoy solo les voy a compartir un devocional..

"Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra" Salmos 100:1

El Salmo 100 es uno de los grandes cánticos de acción de gracias de la Biblia. Nos llama a darnos cuenta de que pertenecemos a Dios nuestro Hacedor (vv. 3-4) y a alabarle por Su bondad, misericordia y verdad (v. 5).

Sin embargo, durante una reciente lectura, quedé atónito ante una frase que habla de expresar agradecimiento de una manera tangible y de buen grado: «Servid a Jehová con alegría» (v. 2). Muchas veces mi servicio a Dios es más a regañadientes que con alegría. Hago lo que considero mi deber, pero no estoy feliz al respecto.

Oswald Chambers puso el dedo en la llaga en cuanto a mi actitud desagradecida cuando dijo: «La voluntad de Dios es lo más alegre, brillante y abundante que podamos concebir, y sin embargo, algunos de nosotros hablamos de ella con un espantoso suspiro: 'Bueno, supongo que será la voluntad de Dios', como si Su voluntad fuera lo más calamitoso que pudiera acontecernos... nos convertimos en llorones espirituales y hablamos patéticamente acerca de 'padecer la voluntad del Señor' ¡Dónde está la vitalidad majestuosa y el poder del Hijo de Dios en cuanto a eso!»

El verdadero agradecimiento es más que estar agradecido por lo que poseemos. Es una actitud que cala en nuestra relación con el Señor para que podamos servirle con alegría y gozo.__ DCM

Reflexión: Para el cristiano, la acción de gracias no es cosa de tan sólo un día sino una forma de vida.


Hasta mañana... Si Dios me da el regalo de Vida,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo