¡ Sexo ...Sexo !


¡ Que fuerte estuvo esto !... esta imagen fue utilizada hoy domingo en la iglesia; para ilustrar y hablar de los problemas que tienen(tenemos) especialmente los hombres..con las tentaciones carnales, como es que el cerebro constantemente piensa en satisfacer los deseos de la carne,como el sistema se encarga de meter en la cabeza" Sexo" "Sexo", se hablaba de como es afectada la relación con Dios por causa de las tentaciones y deseos carnales.. la única solución es fortalecerse en Dios, conocer de la palabra de Dios, y lo mas importante es aplicarla,, por que definitivo no hay formula mágica para evitar sentir cosas cuando vemos esos monumentos y mujeres pobres en la calle. Por si fuera poco la presión de la sociedad, las amistades que inducen a tener relaciones, que te dicen que el hecho de abstenerse al sexo es sencillamente, ilógico, tonto, irracional, ridículo.anticuado...

La idea es tratar de ser hombres entregados al temor de Dios y poder agradarle,, como fue el caso de Job, que se diga algún día de cada uno de nosotros, seas hombre o mujer, palabras como estas:

Job 1:1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

Otra cosa que me llamo la atención es ver como las personas se gozan chismorreando y hablando de otras, estar al tanto de los acontecimientos de los demás .. es interesante esto... pero desgraciadamente es como parte de las personalidades de muchos.

Dios los bendiga,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo