¡ Sin palabras !


Hoy sábado se caso nuestro amigo Keiner, interesante, estuvo muy bonita, Dios los Bendiga.


Hoy fue un día fructífero, productivo, sin palabras, hoy en la sociedad de Jóvenes dos muchachos y un muchacha(Jaime, Diego y Andrea) recibieron a Cristo, " 3 fueron rescatados de las llamas eternas de condenación eterna" ,pero en verdad no se cuantos de ustedes conoce la magnitud de la guerra de espiritual (II Cor 6.12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ) la que vivimos los cristianos que pagan el precio. Es increíble todo lo que sucedió, y las cosas que tuvo que acomodar Dios para lograr la conversión de estos jóvenes, pero valió la pena. Es obvio que el enemigo(Diablo) no quería perder 3 más de su milicia. Pero gracias a Dios ellos pudieron tomar esa decisión tan importante en sus vidas, entre ellos "Jaime" es un ex-compañero del colegio..uuuuuuuuuuuuuuu si uuuuuu. hace mucho, y gracias a Dios por medio del testimonio y la gracia de Dios me busco después de tantos años de no comunicarnos. No les cuento más para que la vanagloria no aumente, mejor lo resumimos en que solamente Gracias a Dios por todo, y toda la gloria sea para él.


Y que aprendí hoy , aprendí por medio de la enseñanza de la palabra que debemos servir y padecer, para lograr alcanzar recompensas celestiales, no basta con ser un Cristianito más;(C.C.B) Cristiano Calienta.Bancas, hay que servir en algo a Dios, todos y cada uno de nosotros tenemos diferentes dones, debemos descubrir esos dones y ponerlos a la disposición de Dios y las personas obviamente.


Romanos 12:6-8 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada,1 Corintios 12. 4-11 si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.


Les invitó a buscar ese don , a desarrollarlo y verán que bueno que es servirle a Dios.


De verdad aprovechó para agradecer a todos los que leen este BLog, muchas gracias y que Dios los Bendiga mucho siempre, mi deseo no es solamente contarles que me pasó en el día, si no que de alguna manera todos aprendamos algo útil para seguir adelante en esta carrera, Y lo más más importante, es que las personas que no conocen de Cristo puedan llegar a tener un encuentro con él y vivan lo que yo estoy viviendo.


Saludes y abrazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo