....Sociedad en Crisis...


Buenas madrugadas,,,jueves normal, solo que un poco dolorosa la terapia de rehabilitación de hoy,pero nada para llorar, en este momento practicamente me estoy durmiendo, el día de hoy lo que no ha salido de mi mente es un correo que me paso un amigo Dani, era un video donde salía una fiesta de "niños" donde los super irresponsables adultos ponían a los niños, pero de edades entre 2 y 12 años, los ponían a bailar regueton,,pero ustedes no tienen la manera de bailar, era un relajo, era como estar viendo adultos, haciendo movimientos eróticos que simulaban relaciones sexuales,,, en fin les soy franco, a pesar de todo lo que he visto en mi vida,,, esto me llego mucho, me impacto mucho,, es desagradable ante mis ojos, no puedo creer el hecho de que eso fue organizado por madres y padres, esos son los niños del mañana,, las futuras generaciones que nos esperan.... este sistema esta en Crisis,,, estamos mal,, Ay de los que a lo bueno le llamen malo, y a lo malo bueno,,, estamos en tiempos podridos,, Este país , este mundo necesita de oración y de cristianos verdaderos que hagamos a lo que se nos envió, a salvar esas almas,,,

Les pondría el link del video,,pero en lo personal, prefiero obviarlo, es desagradable,, gracias a Dios puede verlo,,, pero no quiero compartirlo ,, que lo haga Dani,, que tiene estomago para eso,,jajajaja...

Chao,,los dejo, hoy escribí con sueño, sentimiento, un poquitito cólera por ese regueton tan malo,,,,,(perdón a los que lo escuchan) jajjajajaja,

Airaos pero no pequéis. :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo