" Vivo al día "


Sábado, gracias a Dios mostrando mejoras en la rodilla, el dolor a menguado, hoy me dedique a descansar en el día bastante, para poder ir un rato al Grupo Vid, gracias a Dios pude ir y escuchar un poco de palabra, muy bueno por cierto.. Ultimamente he tenido que adoptar practicas nuevas por mi estado de reposo, hoy vi otra película,,, titulada: "Sin Nombre", es basada en la vida de los mareros(maras salvadruchas) del El Salvador, es increíble pero cierto, el nivel de maldad que se desarrolla en la mente y corazón humano,si le damos rienda suelta, todo en este mundo es progresivo,,,, el pecado es progresivo, la maldad es progresiva, la drogadicción es progresiva, la depravacion mental es progresiva, en fin, muchas cosas son el desarrollo de pequeñas ideas que se les da seguimiento.
La mayoría de Jóvenes que iniciaban en las maras tenían miedo y duda, pero luego de golpear o matar las primeras personas,,las demás son como si nada, , , ,

En un capitulo, le preguntaron a un marero si no le daba miedo saber que lo iban a matar por que los había traicionado, y el respondió " Yo vivo al día" Interesante respuesta,, tranquilo por que él vive al día,,, sabiendo que lo van a matar....En cambio los que conocemos a Dios , sabiendo que tenemos una eternidad a la espera y en teoría tenemos vidas con propósito,, Pasamos la mayor parte del tiempo pensando en mañana,,,, ¿ Estaré casad@ mañana? ¿Tendré Casa propia mañana? ¿ Que me pongo mañana? miles de cosas nos afanan del mañana,,,sabiendo que Dios nos manda a vivir a sin afán alguno,,,Claro que es importante tener visión y planes..... Pero no poerder el enfoque : Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Todos damos por un hecho que moriremos de ancianos ,dando las ultimas palabras a los seres queridos en una cama ,,, ¡ no me digan !

Cuando seremos capaces de decir estas palabras que dijo el Apóstol Pablo en Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

o Cuando entenderemos esto: Filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Y entendamos que : Mateo 6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Buenas noches,,,



Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo