¿Contra quién luchamos?


Viernes 18, hoy debería ir saliendo en teoría de vacaciones normalmente, pero bueno, las mías se adelantaron forzadamente, se que muchos Bautistas no son muy partidarios a creer en la lucha espiritual , pero se que hay muchos que saben bien de lo que esto se trata, ultimamente días antes de poder compartir la palabra de Dios el enemigo hace por donde hacer perder la paz, o perder el testimonio, ganar terreno en algún área, esta vez no fue la excepción, hoy tuve unas situaciones que no me esperaba, momentos para demostrar la teoría que tanto defiendes. Pero no Dios es fiel y da fuerzas, e igual seguiré mentalizado en el mensaje, y que Dios de Frutos.
No lo digo yo, lo dice la Biblia, y es un texto de aplicación para nosotros la iglesia de Dios. Pablo lo decía a los habitantes de Efeso(Efesios 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. )

Si debe existir una situación difícil en una batalla o lucha, debe ser no poder ver a tu enemigo, o que llegue disfrazado y desapercibido, simplemente estas a la espera de sentir el ataque y reaccionar.:-s
Debemos estar firmes para luchar con la Armadura de Dios, y no con nuestras fuerzas,,, gracias a Dios por las pruebas que nos pone, y gracias al enemigo por las tentaciones, pues es de donde nos fortalecemos para madurar.

chao,

Comentarios

  1. Aro aro... compa... eso que escribio lastima que fue hasta hoy (ayer, hoy lo lei), porque esta semana ha sido tentacion tras tentacion, uy pero igual forma excelente el aporte del versiculo esta apenas... Y ahora si me calmo la mente leer el blog!!! Aro aro Buenas Noches (esto si es normal... 10:29 p.m.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo