miércoles, 9 de diciembre de 2009

Crisis Espiritual



Buenas hoy martes un día un poco enredado, pero al final todo salió bien, ayer hablaba de la crisis en que estamos viviendo actualmente, pero sin lugar a duda la Crisis más importantes es la que esta bajo la responsabilidad de todos los que nos dejamos llamar Cristianos...

La Crisis Espiritual, es la que se ha encargado de confundir, lastimar y abandonar personas, las religiones se han encargado de esto, la crisis es Doctrinal, hay una gran necesidad de que se enseñe la Biblia correctamente, y dejar por fuera la mayoría de enseñanzas populares manipuladas por hombres para su propia conveniencia. con enseñanzas poco angelicales, con intensiones poco Bíblicas .. Por ejemplo, las mas escuchadas son :

  • La Prosperidad: Todo es dinero, las bendiciones de Dios solo pueden ser económicas.
  • Milagros y Prodigios: Actos públicos, negociación de milagros, "Dios hace milagros claro", pero no para negocio ni para espectáculos.
  • La autosuficiencia: Tu puedes , Eres muy Capaz, Eres lo máximo, Eres el arquitecto de tu propio destino" etc,,, Y DIOS Donde queda?

Se requiere de siervos(gente que quiera servir y no ser servida), dispuestos a aprender y enseñar la sana Doctrina, personas que estén dispuestos a dar su esfuerzo des interesadamente.

Mateo 9:38 Rogad, pues, al señor de la mies, que envié obreros a su mies.A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.

Recuerda la Religión no salva, solo hay dos grupos,,,,, Solo hay 2 Grupos 1 Juan 5,11

Saludos.. los dejo,,por que ya me dormí,,,

No hay comentarios: