La pinta es lo de menos


¡ Que tal amigos ! .. me suena conocido esta introducción,, ! muchas gracias ¡.. ja, un día más de terapia, estos días que he tenido que asistido a las terapias, de repente entable conversación con el "Whachi"(dícese el que cuida carros), la semana pasada le entregue un tratado y me fui, al día siguiente, me dijo que el ya había recibido a Cristo como su Salvador antes, pero que le llamaba la atención saber si la Iglesia Bautista Emanuel era de las que enseñaban la Biblia pura y adecuadamente, el me comentaba hoy en la tarde que el asistía a una iglesia pentecostal, pero que no entendía como era posible que por ser pobres practicamente no podías congregarte y que como es que los pastores imponían reglas humanas a la congregación,, entre muchas cosas muy interesantes me dijo,, que un pastor decía que no creía en la ciencia y en la tecnología," Que si Dios no los sanaba es por que no era su voluntad o no estaban viviendo en santidad" @$%&%$Santísima q miedo @·$%&,, ,pero el pastor si tenia su full carro , celular de lujo y todo... ???????? entonces????? Esas no me las sabia.. aprendí mucho con este señor.

Lo que mas me llamo la atención fue que me dijo:" Moreno, yo se que Dios lo va a recuperar de esa rodilla , y quisiera pedirle a ud(yo), que en su Iglesia Bautista Oren por mi, pues tengo un problema en mi sangre, yo se que Dios me puede sanar si el lo desea".... Eso me dejo sin aliento, Su nombre es Carlos,tiene 42 años,soltero, se enamoró de una mujer que no le correspondió.. jaja algo mas?? Si eres de la Iglesia Emanuel o simplemente eres de los Cristianos " fuera de moda" que te gusta orar, y como si fuera poco" Orar por otros " eso es más anticuado para muchos hoy en día. Pues Ora por Carlos , y por todas las Personas que han resultado lastimadas, engañadas, defraudadas, utilizadas y abandonadas por las religiones. "Crisis Espiritual" eso es lo que estamos viviendo.

Carlos una persona que les aseguro que ninguno de nosotros esperaría ,primeramente entablar dialogo con el , mucho menos aprender algo de él..

En fin... Que puedo decir hoy,,, Trata de andar siempre al menos un tratado a mano, además seamos humildes y esperemos enseñanza de cualquier persona. Sin importar su estatus. su nivel académico, su apariencia...

Y para cerrar con broche el día; Vi la película " Duelo de Titanes" apenas para el tema ,,,,,,,,,,,,se las recomiendo.....

H.L

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo